23.5 C
San Juan
23.5 C
San Juan

Hombre de 36 años abusó sexualmente de sus sobrinos de 11 y 14

Anuncio

En un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Presidente Perón, la Policía detuvo a un individuo acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos sobrinos de 14 y 11 años. Los aberrantes abusos sexuales habían ocurrido en el partido de Esteban Echeverría.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron  que el sujeto, de 36 años, fue capturado al ser interceptado en la puerta de una finca situada en calle 20 al 700, en Presidente Perón, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia había sido radicada ante los funcionarios de la Justicia en 2020 por los familiares de las víctimas, un nene de 14 años y una nena de 11

Trascendió que los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, quienes realizaron las mencionadas diligencias, establecieron que el sujeto se encontraba refugiado en dicho domicilio e implementaron una vigilancia en el lugar hasta que localizaron al acusado.

Se comprobó que el imputado aprovechaba a quedarse a solas con los menores de edad dentro de la vivienda familiar para abusarlos sexualmente.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la doctora Verónica Pérez, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial lomense.

Fuente: Diario Crónica

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,199FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: