Sé parte de la comunidad

Policiales

Dio a luz y le cortó el cuello a la beba con una tijera

La acusada asegura que intentó quitarle el cordón umbilical.

Publicado

el

Funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora investigan la actuación de una chica, de 17 años, quien le cortó el cuello a su bebita luego de darla a luz en un parto casero, en la localidad bonaerense de Villa Centenario. Habitantes de la zona, al enterarse de lo ocurrido, amenazaron con incendiar el domicilio habitado por la jovencita.

Los voceros revelaron el hecho se produjo el 31 del mes pasado en una humilde finca situada en Virgilio al 2000, donde la adolescente alumbró a la chiquilla en el sector del baño y luego, con una filosa tijera, le aplicó un corte en el cuello y lesiones en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, tanto la piba como la bebita tuvieron que ser trasladadas, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, aunque luego la criatura fue derivada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en la Capital Federal, donde se la sometió a una cirugía de reconstrucción de tejidos, a la vez que actualmente se la alimenta mediante la utilización de una sonda, hallándose fuera de peligro.

La Justicia, a través de la Unidad Funcional N° 1 de Menores, resolvió que esta adolescente, que ahora se encuentra con tratamiento ambulatorio, no tenga durante 180 días ninguna clase de contacto con su hija, mientras se intenta establecer si pretendió asesinar a la niña o si la hirió de manera totalmente accidental al tratar de cortarle el cordón umbilical.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora (Zona Norte) y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Anuncio

Policiales

Grave accidente casi le cuesta la vida a joven veinticinqueño

Un fuerte golpe en su cabeza producto del accidente le hizo perder la conciencia.

Publicado

el

Ocurrió en Zonda. Un joven de 24 años que manejaba una moto chocó de lleno contra un poste de una obra de reparación en ese departamento, salio despedido junt oa su moto pero el, pese a llevar casco, cayo con su cabez en seco contra el suelo.

Es que mientras se elevaba en el aire, el casco se le salio y su cabeza recibió el fuerte golpe produciéndole un “chichon” enorme mientras que el rodado salio despdido varios metros ahcia adelabte.

Al parecer el joven, oriundo del departamento 25 de Mayo, no lo vio llevándose puesto el poste. Su nombre es Julio Becerra de 24 años y fue derivado al Servicio de Urgencia del hospital Marcial Quiroga con perdida de la conciencia, politraumatismos y traumatismo de cráneo.

Seguir Leyendo

Policiales

Un incendio devoró la casa de un reconocido futbolista sanjuanino

El futbolista pudo sacar a toda su familia antes que la llamas consumiera la vivienda

Publicado

el

En la tarde de hoy, Roberto Soria, jugador de Independiente Villa Obera que militaen el futbol sanjuanino sufrio el incendio total de su casas con la perdida de casi todo en su interior.

El futbolista pudo sacar a toda su familia, que estaba durmiendo la siesta en ese momento, antes que las llamas se propagaran por toda la vivienda prefabricada.

Un cortocircuito en un poste de luz de madera habría provocado el fuego y las llamas se expandieron por los cables hasta que llegaron a la vivienda hecha en su mayoría de madera por lo que fue mas rápido el accionar de las llamas para consumirla. la Casa estaba ubicada en Rastreador Calívar y El Arriero.

Seguir Leyendo

Policiales

Identificaron a la mujer asesinada en Pocito

Tiene 40 años, un hijo de 15 , vivía junto a su marido y sus padres. ¡Por que la asesinaron?

Publicado

el

Se conoció horas después de hallazgo del cuerpo acuchillado de una mujer, su nombre y que podría haber pasado.

La mujer se llama Myriam Morales, tiene un hijo de 15 años, vive con su marido en la casa de su padres, su madre se encuentra de viaje a La Plata por lo que estaba sola al momento del rapto y posterior muerte.

Su padre al llegar de trabajo, hallo sangre en parte de la casa, le llamo poderosamente la atención y le genero miedo. Llamo a la policía y así supo de la desaparición de Myriam, que horas después fue hallada sin vida.

La conmoción generó muchas especulaciones en le barrio mientras la policía realiza las investigaciones. Se cree que querían haberle robado la moto y ella los descubrió pero aun aguardan mas testimonios y pericias.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748