Sé parte de la comunidad

Policiales

La violó su hijo y aseguró: “Que lo maten o que se muera”

El joven, que tiene problemas con las drogas y sufre esquizofrenia

Publicado

el

Una mujer de 41 años afirmó que su hijo de 22 años, adicto a las drogas y con varias graves enfermedades psiquiátricas, la ahorcó y la violó en la casa que compartían ambos en Salta.

Patricia Ortega aseguró que muchas veces pidió asistencia psicológica para el joven, ya que es esquizofrénico. “Yo pedí ayuda para que lo internen en el hospital Ragone, nunca lo quisieron internar. Tuve siete órdenes judiciales para que lo internen y cuando lo hicieron, lo pusieron con chicas menores. Yo lo retiré porque lo metieron con chicas menores, yo le dije al médico que mi hijoataca mujeres menores y lo meten con jovencitas”, contó.

De acuerdo a su relato, que fue publicado por el portal Qué pasa Salta, todo empezó cuando el pibe tenía 10 años. Fue su propio padre, el que empezó a ofrecerle drogas en ese momento y lo inició en una adicción de la que nunca pudo salir.

“Desde los 17 años que ruego que lo maten o se muera. Encima mi familia está enojada porque todo esto se hizo público”, confesó.

El hecho más grave ocurrió hace poco más de un mes, cuando Patricia fue ultrajada. “Me ahorcó con los brazos”, relató. “Si no me desmayaba, me iba a morir”, añadió.

Además, sostuvo que el joven escapó, después de atacarla pero volvió cerca de la medianoche con intenciones de cenar.   “Mamá, qué hay para comer”, le preguntó.

“Estaba como ido, como si no fuera mi hijo”
, recordó conmovida. El hombre tiene antecedentes policiales y causas por homicidio en grado de tentativa y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo


Anuncio

Policiales

Pensaron que estaba muerto, pero dormía en medio de la calle

Un joven fue encontrado recostado sobre una popular avenida, cerca de un conocido boliche.

Publicado

el

Pasadas las 7.30 horas de este domingo, los Bomberos Voluntarios de Caucete acudieron a prestar servicio en Avenida De los Ríos y Caseros (pasando el boliche El Cortijo), en el cual el llamado alertaba sobre un siniestro e indicaba que había ocurrido un vuelco.

Al llegar al lugar se constató que un hombre se encontraba sobre la calzada asfáltica y que no había ocurrido ningún accidente.

Personal del cuartel local realizó maniobras de inmovilización esperando el arribo de la ambulancia y luego el traslado al hospital local.

El masculino no presentaba lesiones, aparentemente estaba borracho y cayo al suelo, en medio de la calle.

Seguir Leyendo

Policiales

Desesperante búsqueda de Benjamín en Albardón

Ayer, cerca de las 18 horas, el niño desapareció en la zona de El Salado.

Publicado

el

Benjamín Sánchez fue a pasar el día con su familia a la zona de El Salado, en el departamento Albardón. Desapareció cerca de las 18 horas de la vista de sus padres y desde ese momento lo buscan intensamente.

A la búsqueda que realiza la Policía de San Juan, Protección Civil y la división Canes, se sumó en la madrugada la Gendarmería Nacional y la Policía Federal.

En las últimas horas también se sumaron decenas de voluntarios que recorren a pie la zona buscando al niño de 5 añitos.

A las 7 de esta mañana el helicóptero de la provincia recorre la zona, sumado a la búsqueda que realizan drones en la zona todavía sin ningún resultado.

Seguir Leyendo

Policiales

Obligaba a su esposa a tener sexo oral y publicaba las fotos

El peligroso degenerado, de 37 años y que había sido denunciado en febrero pasado por su mujer

Publicado

el

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel, en Buenos Aires, lograron detener a un peligroso degenerado, de 37 años, quien era intensamente buscado por haber violado de manera salvaje, en reiteradas oportunidades, a su esposa, a quien obligaba a que le practicara sexo oral y que, a su vez, filmaba las aberraciones, para luego subir las imágenes a las distintas redes sociales. El caso es el segundo de similares características que se registra en dicha zona en los que va de 2019.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a crónica.com.ar que el individuo, de 37 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en San Luis al 2900, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que la infernal odisea se descubrió a las 21:10 del 26 de febrero pasado cuando una mujer, de 34 años, arribó a la comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel, ocasión en la denunció que era sometida sexualmente por su marido, quien de manera habitual filmaba los aberrantes actos con un aparato de telefonía celular para posteriormente subir las imágenes a las redes sociales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las agresiones ocurrieron en enero pasado.

Intervino en la causa el doctor Jorge Eduardo Castagna Lavia Avila, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -temática de delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748