Sé parte de la comunidad

Policiales

La violó su hijo y aseguró: “Que lo maten o que se muera”

El joven, que tiene problemas con las drogas y sufre esquizofrenia

Publicado

el

Una mujer de 41 años afirmó que su hijo de 22 años, adicto a las drogas y con varias graves enfermedades psiquiátricas, la ahorcó y la violó en la casa que compartían ambos en Salta.

Patricia Ortega aseguró que muchas veces pidió asistencia psicológica para el joven, ya que es esquizofrénico. “Yo pedí ayuda para que lo internen en el hospital Ragone, nunca lo quisieron internar. Tuve siete órdenes judiciales para que lo internen y cuando lo hicieron, lo pusieron con chicas menores. Yo lo retiré porque lo metieron con chicas menores, yo le dije al médico que mi hijoataca mujeres menores y lo meten con jovencitas”, contó.

De acuerdo a su relato, que fue publicado por el portal Qué pasa Salta, todo empezó cuando el pibe tenía 10 años. Fue su propio padre, el que empezó a ofrecerle drogas en ese momento y lo inició en una adicción de la que nunca pudo salir.

“Desde los 17 años que ruego que lo maten o se muera. Encima mi familia está enojada porque todo esto se hizo público”, confesó.

El hecho más grave ocurrió hace poco más de un mes, cuando Patricia fue ultrajada. “Me ahorcó con los brazos”, relató. “Si no me desmayaba, me iba a morir”, añadió.

Además, sostuvo que el joven escapó, después de atacarla pero volvió cerca de la medianoche con intenciones de cenar.   “Mamá, qué hay para comer”, le preguntó.

“Estaba como ido, como si no fuera mi hijo”
, recordó conmovida. El hombre tiene antecedentes policiales y causas por homicidio en grado de tentativa y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo


Anuncio

Policiales

Una docente sanjuanina sufrió un terrible accidente

En siniestro sucedió a la altura de la Quebrada de las Burras, en Ullum,

Publicado

el

Esta mañana, una maestra sanjuanina que circulaba por la Ruta 149 en dirección a la escuela donde trabaja se quedó dormida, perdió el control de su auto y volcó.

En siniestro sucedió a la altura de la Quebrada de las Burras, en Ullum,

Según fuentes policiales, la mujer, que conducía un Renault Duster, viajaba de la localidad de Calingasta a la capital sanjuanina.

La mujer, identificada como María Marta Cristante-de 49años-, fue trasladada hasta el hospital Guillermo Rawson, donde evaluaron que no había sufrido heridas de gravedad.

Seguir Leyendo

Policiales

Candidato por la Capital terminó preso por abusar de su hijastra

Durante 10 años fue sometida a los abusos del candidato a concejal.

Publicado

el

En el día de ayer se conoció la terrible noticia de abuso sexual que salió a la luz y termino con un candidato a concejal preso.

Según se conoció  el hombre abusó de la su hijastra con una tortura que se extendió durante gran parte de la infancia y la adolescencia de la niña, quien se animó a denunciar los abusos a los que fue sometida por su padrastro.

Los abusos a los que fue sometida la menor datan de al menos 10 años. La adolescente radicó la denuncia en el mes de abril y generó que el juez del Segundo de Instrucción ordene la detención del acusado.

El detenido es un candidato a concejal por Capital de la Cruzada Renovadora y se trata de Ricardo Eugenio Ortiz, quien ya se encuentra detenido en el Penal de Chimbas luego de que efectivos de Seguridad Personal lo detengan.

El señalado por su hijastra, de profesión kinesiólogo, fue atrapado mientras caminaba por las inmediaciones de su consultorio, ubicado en calle Salta e Avenida Ignacio de la Roza, en Capital.

Seguir Leyendo

Policiales

Circuló en contra mano generando caos en la Ruta 40

Suecedio es mañana entre entre Calle 6 y 5. Quedó filmado.

Publicado

el

Desesperación e incredulidad vivieron los automovilistas que circulaban cerca de las 6 de la mañana de este jueves por la Ruta 40 cuando fueron testigos de un auto que circuló a contramano .

Se trata de un Chevrolet Corsa que circulaba por esa ruta sanjuanina a la altura de calles 6 y 5, en dirección de sur a norte, siendo que por el carril que transitaba se debe ir de norte a sur.

Un conductor, incrédulo de lo que observaba por la ventanilla, decidió filmar el momento en el cual se ve que el vehículo se hace a una orilla, sin detener su marcha.

Todos los conductores que lo veían le hacían cambio de luces y le tocaban bocina para que frene dicha maniobra, algo que no ocurrió, al menos en dicho trayecto.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748