
Lilian Patricia Coria de 59 años quedó detenida el pasado domingo, tras una denuncia de una exempleada y el posterior allanamiento en la estética, acusada de promoción y facilitación de la prostitución en su estética, Eros For Men.
En ese marco, este martes la justicia detuvo a su hija, Natalia María Pablo, de 29 años, acusada del mismo delito.
En la mañana de este miércoles ambas fueron sometidas a audiencia de formalización y fueron defendidas por la letrada María Filomena Noriega, quien logró la libertad de las empresarias bajo el pago de fianza.

La mediática abogada reconoció la inocencia de sus clientas y aseguró que se trata de una denuncia falsa, por conflictos laborales entre Coria y la joven de 19 años que alegó la existencia de prostitución en la estética.
“Se les imputa el delito de promoción y facilitación de la prostitución, previsto en el código penal, en el artículo 125 bis”, expresó Noriega.
“Siempre ha habido una mala relación laboral entre la denunciante y mi clienta, de los cuales vamos a estar acreditadas. Inclusive, también al último momento hubo un despido que produjo esta situación, esta falsa denuncia”, detalló la abogada.
“Habían veces que no asistía y solicitaba que también le pagaran y varias situaciones más que mi clienta va a dejar en vista” agregó la defensora de las esteticistas.