16.7 C
San Juan
16.7 C
San Juan

Quemaba a sus hijos y los entregaba para que los violarán

Una mujer fue detenida acusada de quemar con agua hirviendo a su hija y entregarla a su pareja para que la viole.

Según la denuncia, el 16 de julio pasado Pamela V. tomó por la fuerza el brazo de su hija de 9 años y le enseñó la diferencia entre el frío y el calor a través del sufrimiento.

La mujer le reprochó que el mate que le había cebado estaba frío, que ni siquiera un mate sabía hacer. Así, la mujer de 32 años tomó la pava y volcó. El agua claramente no estaba fría. Le provocó a su hija una quemadura de segundo grado en la mano izquierda que le dejó la piel pelada a vivo.

Esto ocurrió en la casilla derrumbada que Pamela compartía con su hija de 9, su hijo de 4, y su pareja, Edgardo M., en la zona de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.

La madre de Pamela, que está a cargo de cuidar a sus ocho nietos, formuló una denuncia en su contra en una comisaría de la zona. No solo por la quemadura, sino por otras cosas. “El marido de mi hija toca a los chicos”, aseguró. Se refería, especialmente, a sus nietos de 9 y 4 años que vivían junto a Pamela.

La causa recayó en la UFI N°8 de la jurisdicción Quilmes a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, especializado en investigar delitos sexuales. Ambos chicos declararon en cámara Gesell: ambos refirieron haber sufrido los abusos, según fuentes de la causa a Infobae.

En el cuerpo del chico se detectaron lesiones en su zona íntima que no solo son indicativas de abusos: el fiscal Ruggeri busca determinar si esas lesiones son, según su sospecha, producto de una enfermedad de transmisión sexual. Los abusos ocurrieron no en Ingeniero Allan, sino en otra casilla donde Pamela y su pareja vivían en la zona de Bosques, en el mismo partido.

Así, Pamela fue acusada de los delitos de abandono de persona y corrupción de menores; Edgardo enfrenta las calificaciones de abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante.

loading...

Te puede interesar:

Así quedaron las movilidades incendiadas en una casa de Calingasta

Una familia perdió todos sus vehículos en un devastador incendió que no tuvo victimas fatales pero que dejó perdidas millonarias.

El hermano de un reconocido futbolista sanjuanino fue denunciado por violencia de género

Su ex mujer lo demandó en la justicia penal por la comisión de dos supuestos delitos.

Niña fue violada por su tío durante 3 años

El aberrante caso se descubrió en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y el acusado fue capturado por los investigadores policiales en San Justo.

Crece la iniciativa de usar Pistolas Taser para combatir el delito

Juan Martín, diputado nacional por Santa Fe (Juntos por el Cambio), quien junto con su par por Mendoza, Alfredo Cornejo, presentó a...

Alboroto en Capital con una trans que intento robarle a una embarazada

En la jornada de este martes, un violento episodio de robo tuvo como protagonista a una mujer trans y una embarazada, esta...

Abusaban de niños y les hacían mantener relaciones entre ellos

El juez de garantías Nº1 de San Nicolás, Román Parodi, elevó a juicio la causa por "abuso sexual agravado" contra cinco niñas y niños que...

¡Seguinos!

108,820FansLike
0FollowersFollow
417FollowersFollow

En Portada:

Caso Galván: ya tienen fecha de inicio las indagatorias

La justicia determinó las fechas de inicio de las indagatorias del caso que indignó a los sanjuaninos.

Trotta sobre el ciclo lectivo 2020: “hemos determinado que no hay promoción automática”

El ministro de Educación de la Nación se refirió al cierre del ciclo lectivo 2020.

Anses: fechas de cobro del IFE 4 y requisitos actualizados

Concluida la tercera ronda del bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), ante la extensión de la pandemia del coronavirus (Covid-19) el Gobierno analiza otorgar una nueva ayuda económica a las familias más afectadas, el cuarto IFE.

Desde turismo festejarán su semana de una manera muy especial debido a la Pandemia

Podrás recorrer distintos puntos de la provincia, acompañado de la mejor música sanjuanina.

Le apedrearon el auto y le dieron una brutal paliza para robarle

El conductor debió ser atendido en el hospital por los golpes que recibió por parte de los ladrones.