24.4 C
San Juan
24.4 C
San Juan

Un ladrón hizo caer y forcejeó con una mujer de 60 años

Minutos antes de las 23 hs de la noche del lunes, un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en calle Luis Naussan, B° Retiro, Santa Lucía, por el fondo de la vivienda, saltando una medianeras de 2 metros de altura aproximadamente.

El hombre rompió el vidrio de un ventanal y empujó una placa de madera que lo tapaba, sacandole una traba de alambre. En ese momento, la dueña de la casa, una señora de 60 años, sintió los ruidos, fue la cocina a ver que pasaba y al ver al sujeto se volvió al comedor para salir de la casa a los gritos pidiendo auxilio.

El hombre siguió detrás de la mujer, quien pudo abrir la puerta y salir, pero éste al intentar impedirselo, hizo que señora cayera al suelo. Los gritos de la mujer alertaron a varias vecinas, quienes rápidamente se acercaron a ayudarla y a llamar al 911. Así, cuando las testigos fueron hasta el hall de la vivienda, observaron al sujeto intentando forcejear con la víctima, y al verlas llevó su mano a la cintura y luego la blandio señalandolas con algún elemento. Seguidamente el hombre cerró la puerta de la casa, trató de tomar un cuadrado de madera que había en un aparador y escapó por el mismo lugar que había entrado.

Un móvil policial de la Comisaría, alertado de lo ocurrido, a los pocos minutos logró aprehender en la intersección de calles Libertad y René Favaloro, a escasos metros del lugar, a un sujeto que coincidía con las mismas características aportadas por las testigos y las víctimas, identificado como Braian Ezequiel Ruarte.

De esta manera, se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia por el delito de robo agravado en grado de tentativa, en contra de Ruarte.

loading...

Te puede interesar:

Fueron a comer a Mostaza y se llevaron el termómetro de “suvenir”

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre a la noche.

Padre e hijo que iban en moto están graves tras chocar contra un auto en Jáchal

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre de 2020 a la noche.

Violó reiteradas veces a su hija, quedó embarazada y le dio una paliza para que pierda el bebé

La nena de 14 años fue de vacaciones a casa de su padre y este la violó desde febrero hasta agosto.

Gran conmoción por la muerte de un hombre en un comercio en pleno centro sanjuanino

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves 24 de septiembre de 2020.

Dos graves hechos de violencia de género ocurrieron ayer en pleno centro de San Juan

Uno de los hechos ocurrió en el cruce de calles Rivadavia y General Acha y el otro en la Plaza Almirante Brown.

¡Seguinos!

108,811FansLike
0FollowersFollow
415FollowersFollow

En Portada:

¿Hasta cuando? Otra vez extienden el plazo para canjear los billetes de $5

En una comunicación publicada este viernes, el Banco Central extendió nuevamente el plazo para canjear los billetes de 5 pesos. Los bancos deberán recibir los ejemplares hasta el 30 de...

Incautaron 3500 preservativos usados que vendian como nuevo

La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

“Quiero mi tetita” el clásico tema que recuerda la “diputado chupa-teta”

"De día y de noche, quisiera tomar mi tetita". Esas eran las insólitas palabras con las que comenzaba uno de los primeros hits...

Quiénes pueden cobrar el bono de $17.000 de ANSES y cómo se cobra.

Alberto Fernández presentó el Programa Acompañar, una asistencia destinada a mujeres en situación de violencia de género. Tendrá una inversión de 4.500 millones de pesos.

Nacen trigemelas en Argentina, se da un caso cada 200 millones

Las trigemelas idénticas Aitana, Amira y Alice Quinto nacieron en su 35 semana de gestación por cesárea, en la ciudad de Mar del Plata,...