25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Un ladrón hizo caer y forcejeó con una mujer de 60 años

Anuncio

Minutos antes de las 23 hs de la noche del lunes, un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en calle Luis Naussan, B° Retiro, Santa Lucía, por el fondo de la vivienda, saltando una medianeras de 2 metros de altura aproximadamente.

El hombre rompió el vidrio de un ventanal y empujó una placa de madera que lo tapaba, sacandole una traba de alambre. En ese momento, la dueña de la casa, una señora de 60 años, sintió los ruidos, fue la cocina a ver que pasaba y al ver al sujeto se volvió al comedor para salir de la casa a los gritos pidiendo auxilio.

El hombre siguió detrás de la mujer, quien pudo abrir la puerta y salir, pero éste al intentar impedirselo, hizo que señora cayera al suelo. Los gritos de la mujer alertaron a varias vecinas, quienes rápidamente se acercaron a ayudarla y a llamar al 911. Así, cuando las testigos fueron hasta el hall de la vivienda, observaron al sujeto intentando forcejear con la víctima, y al verlas llevó su mano a la cintura y luego la blandio señalandolas con algún elemento. Seguidamente el hombre cerró la puerta de la casa, trató de tomar un cuadrado de madera que había en un aparador y escapó por el mismo lugar que había entrado.

Un móvil policial de la Comisaría, alertado de lo ocurrido, a los pocos minutos logró aprehender en la intersección de calles Libertad y René Favaloro, a escasos metros del lugar, a un sujeto que coincidía con las mismas características aportadas por las testigos y las víctimas, identificado como Braian Ezequiel Ruarte.

De esta manera, se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia por el delito de robo agravado en grado de tentativa, en contra de Ruarte.

Anuncio

Te puede interesar:

Volcó y se salvó de milagro en Iglesia

El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes 23 de noviembre de 2020.

Clausuraron 8 locales gastronómicos durante el fin de semana largo

Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández.

Un camión casi embiste al ministro Aballay tirandoló de su bicicleta

En la jornada de ayer domingo, un grupo de ciclistas que se encontraban pedaleando por calle 11, en Pocito tuvieron un pequeño accidente que...

Maestra ató el perro al auto y lo arrastró siete cuadras

La mujer responsable fue detenida, acusada de maltrato animal.

Un hombre violó a su ex pareja y uso un destornillador para amenazarla

Una mujer denunció que su expareja la violó mientras la amenazaba con clavarle en el cuello un destornillador tras interceptarla cuando ingresaba a su...

Detuvieron a “Gardel” por robarle a un hombre que viajaba en moto con su hijo

El pasado 10 de noviembre, en momentos en que un hombre de apellido Diaz, circulaba junto a su hijo en su moto por Avenida...

¡Seguinos!

108,837FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Mirá cómo estaba el balneario clausurado en Ullúm

El hecho ocurrió ayer lunes 23 de noviembre de 2020 a la tarde.

Anses: cómo y quiénes cobrarán el bono de 12.000 pesos

Seguramente te estás preguntando cómo hago para cobrar el bono de $12000 de ANSES en Diciembre y cuales son los requisitos que tengo que cumplir para poder acceder al cobro de este nuevo subsidio.

COVID-19: conmoción por la muerte de un niño de 8 años en Rosario

Se trata de la segunda muerte por la Covid-19 en Santa Fe: la primera víctima fatal fue una beba de 11 meses, quien permanecía internada en el Hospital de Niños Zona Norte.

¿Es recomendable usar Ivermectina en niños?

Desde la Sociedad de Pediatría de San Juan se expresaron al respecto.

Volcó y se salvó de milagro en Iglesia

El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes 23 de noviembre de 2020.