29.8 C
San Juan
29.8 C
San Juan

Eran amigos hasta que lo molió a golpes y le robó

Anuncio

Un humilde changarin de 54 años fue cruelmente golpeado en su rostro por apenas unos pesos que tenia en su bolsillo. Lo peor fue su porpio amigo quien lo molió a golpes.

El “traico” atraco ocurrió alrededor de las 19,30 hs cuando víctima y victimario se encontraban charlando en calle Estados Unidos entre calles 25 de Mayo y Maipú, en Capital, pero de repente el más joven de los dos, identificado como Eber Wilson Casiba, golpeó en el rostro al otro individuo y le arrebató la suma $235.

Un móvil policial del Comando Radioeléctrico Central que transitaba por la zona, fue advertido por un taxista de que estaban robando a un sujeto y al arrimarse al lugar del hecho, observó a la víctima tirada en el piso mientras que su agresor emprendía rauda huída al ver la presencia de los uniformados.

A partir de ese momento los policías del comando descendieron de su movilidad y comenzó la persecución a pie que duró unos minutos y que se prolongó por unos trescientos metros aproximadamente, concluyendo en calle Pueyrredón entre calle 25 de Mayo y Maipú, hasta atraparlo.

Al aprehendido le secuestraron el dinero del botín, el que se encontraba en uno de los bolsillos del pantalón al momento de ser requisado, al tiempo que el damnificado, al ser entrevistado, reconoció haber sido víctima del robo y de la sustracción de su dinero.

Ahora Casiba, quien ya cuenta con antecedentes penales, deberá responder de sus acciones por ante el fuero de Flagrancia acusado por la comisión del delito de robo en su modalidad de arrebato.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: