34.2 C
San Juan
34.2 C
San Juan

Lo contrató para robar trabas de una finca

Anuncio

Aproximadamente a las 17 hs. del dia martes, por un llamado al 911, una persona manifiesta que se estaba efectuando un ilícito en la finca de “Cartellone S.A.”, en 9 de Julio, esta finca se encuentra en estado de abandono desde hace bastante tiempo, según contaron vecinos.

Dan aviso a efectivos de la comisaria 11° de ese departamento, quienes se presentan en la propiedad y se encuentra con personal de seguridad quienes desconocían que los estaban robando porque la propiedad es de grandes dimensiones y consta de una manzana completa.

Tras un rastreo cuadra por cuadra de la finca dan en unos de los callejones con un camión marca Bedford cargado “hasta el pecho”con trabas de parral y a unas personas en el callejón también otras dentro de los parrales. Al ver a los uniformados, cuatro se dan a la fuga.

Los más insólito de todo es cuando entrevistaron al camionero que manifestó que el había sido contratado para la carga y transporte de unas trabas de parral y el único de los que no pudo huir confirmó lo dicho pero también dijo que había sido autorizado por el personal de vigilancia, pero desmentido por el mismo cuando llegó a bordo de un móvil policial.

Finalmente por el delito de Robo agravado por ser en despoblado y en banda en grado de tentativa, fue detenido German Flores Bazan a la espera del juicio por Flagrancia.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: