Murió prendida fuego tras discutir con su novio – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Murió prendida fuego tras discutir con su novio

La joven de 27 años debió ser trasladada con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Publicado

el

Una joven de 27 años falleció tras agonizar durante más de 20 horas con el 80 por ciento de su cuerpo quemado en el hospital de Alta Complejidad del Cruce Varela. Mientras que su novio asegura que la chica se quemó a lo bonzo, familiares de la muchacha dudan de su versión, aseguran que la afectada era víctima de violencia de género y piden que se investigue el caso.

El tremendo suceso ocurrió en la casa que la víctima compartía junto a su pareja y los tres hijitos de ambos de 3, 6 y 9 años, situada en las calles 20 y 136, del partido bonaerense de Berazategui. Carla discutió con su novio y terminó envuelta en llamas en circunstancias que tratan de establecerse. Su pareja, también de 27 años, la llevó en el auto de un vecino al hospital, donde la chica falleció 21 horas después de haber ingresado. 

Por un lado, el joven relató a los parientes de la víctima que Carla agarró su teléfono celular, encontró un mensaje de WhatsApp de otra mujer y lo acusó de ser infiel. Luego, simuló estar calmada y le pidió su encendedor para “poner la pava y hacer mate”“Una vez que le di el encendedor, agarró un bidón de nafta, se fue a otra habitación, se roció en combustible y se prendió fuego. No le importó que estén sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual”, contó. 

Luego, reveló que este mismo día por la tarde, también por celos, la mujer intentó tirarse desde lo alto de un puente pero, afortunadamente, el hijo mayor de la pareja logró advertir la situación, sujetarla de un brazo y salvarle la vida. 

En cuanto a lo relatado por el chico, la familia de Carla manifestó: “Si Carla intentó suicidarse esa tarde, no entendemos cómo no nos avisaron. Además, ella amaba con locura a sus hijos, no nos cierra que se haya quitado la vida y que los haya dejado solos con su padre”.

“Lo más sospechoso es que Car se prendió fuego a las 12 de la noche y su pareja recién avisó a su familia a las 4 de la madrugada. Además, él tiene los brazos quemados. Dice que tiene esas marcas porque intentó apagar las llamas con sus propias manos pero no le creemos. Sin embargo, no podemos culparlo porque no tenemos testigos. Nos gustaría que la justicia nos escuche e investigue como corresponde”, expresaron.

Además, aseguraron que Carla era víctima de violencia de género y que su novio le propinó fuertes golpes en reiteradas ocasiones. “Le vimos moretones varias veces pero ella se encargaba de cubrir a su pareja. Ahora, que es tarde, sus amigas salieron a hablar y aseguraron que ella les contó que era víctima de un calvario. Ella no lo denunciaba porque tenía mucho miedo, estaba amenazada, él le pedía que no hable. Él pudo haber sido el culpable del hecho y necesitamos ayuda para saber la verdad”, manifestaron desesperados.

El caso está a cargo de la Comisaría N° 1 de Berazategui e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de la doctora Silvia Borrone.

loading...

Policiales

Impresionante vuelco en plena Capital sanjuanina

Chocó contra un colectivo y quedó dado vuelta. Manejaba una mujer de 40 años.

Publicado

el

Este viernes cerca del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calle Güemes y Avenida Córdoba. La conductora del vehículo tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson debido a como quedó dentro de su vehiculo

Un Peugeot 205 rojo colisionó fuertemente contra un colectivo, y producto de esto quedó dado vuelta en la mitad de la calle. El colectivo es de la línea 38 de la empresa La Positiva que trasladada pasajeros que no sufrieron heridas considerables.

La conductora, una mujer de 40 años aproximadamente, y su acompañante tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Rawson. A raíz del impresionante vuelco, el tránsito estuvo interrumpido por varios minutos.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Una piedra casi mata a una pasajera de colectivo

El hecho ocurrió este jueves en la zona de Colonia Fiscal. La mujer terminó con una herida producto de que una piedra que logró romper el vidrio.

Publicado

el

Un hecho de vandalismo pudo haber terminado con consecuencias peores aún de las que se dieron. Un colectivo fue apedreado por desconocidos y producto de esto, una mujer terminó internada.

El hecho ocurrió este jueves en la zona de Colonia Fiscal, en Sarmiento. Un colectivo de la línea 24, de la empresa Nuevo Sur, sufrió la rotura del vidrio de una de sus ventanas, después de que alguien arrojara piedras a la unidad cuando circulaba…

En el interior del micro iban pasajeros, con lo cual se vivieron momentos de desesperación y más aún cuando una mujer terminó sangrando producto de un corte producido por un vidrio.

La víctima del vandálico suceso fue trasladada al Hospital de Media Agua donde se la atendió y quedó fuera de peligro.

Fuente: Radio del Sur

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Robaron y destrozaron un barrio que el IPV iba a entregar

El complejo de viviendas se encuentra en Angaco. Lo que quería llevarse: los sanitarios.

Publicado

el

A las 6:30 de la mañana del jueves, dos serenos del Barrio Virgen del Socorro, ubicado en calle Tucuman entre Buenos Aires y Benjamín Lucero, en Albardón llamaron al 911 para dar a conocer que  las puertas de algunas viviendas que están a punto de ser entregadas, habían sido violentadas.

De inmediato la policía de la seccional 18va se constituyó en el lugar verificando lo denunciado y continuando con el recorrido descubrieron varias viviendas con el mismo problema. Observando además que habían sustraído el total de los sanitarios y grifería de los baños. A continuación se procedió a realizar un rastrillaje por la zona descampada, en el sector oeste del barrio, encontrando dispersos a varios metros entre si, numerosos artefactos que habían sido robados.

Desde la comisaría se inició una investigación por oficio, esperando que el ingeniero encargado de la obra realice la denuncia correspondiente, para poder verificar si fueron encontrados todos los artefactos y continuar con la investigación.

Fuente: Albardón Noticias

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748