17.1 C
San Juan
17.1 C
San Juan

Mató a su amigo, lo descuartizó, quemó sus restos y los tiró a un arroyo en Quilmes

Un joven de 19 años asesinó a un amigo, de 20, quemó el cadáver, lo descuartizó a hachazos y luego mantuvo parte del cuerpo en su vivienda, mientras que los demás restos los arrojó al arroyo Las Piedras, en un tremendo homicidio que se descubrió hoy en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

Los pesquisas policiales a cargo de las diligencias investigativas detuvieron al autor del macabro crimen, que se cree habría obrado luego de una disputa y mientras se encontraba alcoholizado o drogado.

Los voceros de los tribunales de Quilmes señalaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Kevin Leandro González, de 20 años, mientras que al apresado, llamado Luis, se lo conoce en el barrio con el apodo de El Negrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el escalofriante hallazgo se produjo esta mañana en el sector trasero de una finca situada en el cruce de 840 y 887, donde los integrantes de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) localizaron parte del cuerpo calcinado de González.

Mientras tanto, el resto del cadáver del muchacho fue encontrado pocos minutos después por los servidores públicos de la seccional, con apoyo de los efectivos de la Estación de Policía de Quilmes, en el denominado arroyo Las Piedras, a 60 metros del domicilio habitado por el homicida.

Funcionarios de la Justicia consideran que El Negrito, de 19 años, tras asesinar al joven y prenderle fuego en el interior de la casa, lo descuartizó con un hacha, aunque la misma no fue incautada en el escenario del terrible ilícito.

Se cree que el individuo dio muerte ayer la víctima como saldo de una violenta discusión y mientras estaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes.

Parientes de González habían radicado una denuncia por “Averiguación de paradero” en esa comisaría, en la que además se investigaba una versión que aportó un habitante del vecindario, quien narró que le había escuchado decir a “El Negrito” que “tenía un cadáver escondido” en la vivienda.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno y de la Subcoordinación General Operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Quilmes.

Crédito: Crónica

Fuente: Crónica

loading...

Te puede interesar:

Nena de 11 años tuvo que ser hospitalizada tras ser atacada por un perro en Rawson

Una niña del departamento Rawson terminó internada en el principal hospital público de la provincia tras ser mordida por un perro, según confirmaron fuentes policiales.

Por la situación sanitaria, vuelven los controles policiales en San Juan

Debido a la situación sanitaria que atraviesa la Provincia, vuelven los controles a las calles sanjuaninas.

Robaron una mochila y mientras huían chocaron contra un árbol en Santa Lucía

El hecho ocurrió ayer jueves 29 de octubre de 2020 a la tarde.

Encontraron ahorcado a un niño de diez años

El cuerpo de un niño de 10 años fue encontrado en el río Negro, en un sector conocido como “la medialuna”, al sur de la localidad Choele Choel. El cadáver presentaba signos de violencia y ahorcamiento.

Regresó por el botín que no pudieron robar y los capturaron

Eb plena madrugada, alrededor delas 3 aproximadamente, resultó aprehendido Leonardo Axel Agüero, de 28 años, luego de haber ingresado al interior de...

Les prendieron fuego un corral y murieron varios animales en Santa Lucía

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy jueves 29 de octubre de 2020.

¡Seguinos!

108,806FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Un paciente de Rivadavia, la nueva victima de coronavirus de este viernes

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este viernes 30 de...

¿Qué tramites podes hacer para pagar menos de gas y luz?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) tiene disponible el trámite para acceder a la tarifa social y así pagar menos de gas y...

A un sanjuanino le cayó un auto encima mientras lo arreglaba

Cristian Carrizo, de 23 años, se encontraba debajo de su auto, un Renault 19 arreglándolo y en un momento dado se...

La golpiza que le propinó un profesor a su alumno por no usar barbijo

El incidente surgió luego de que el alumno de 15 años protestara porque no quería usar el tapabocas en las instalaciones del...

¿Cuándo habilitan la Difunta Correa, San Expedito y Ceferino Namuncurá?

Este fin de semana vuelve el turismo interno a San Juan y con esto, la posibilidad de ir a descansar y disfrutar...