23.5 C
San Juan
23.5 C
San Juan

Descubren en la provincia un auto robado en Mendoza

Anuncio

A raíz de pedido de colaboración por parte de la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores de la Provincia de Mendoza hacia la Policia de San Juan, solicitando el secuestro de un automóvil marca Ford Fiesta, el cual le fue sustraído a su propietario el señor Batter Fernando, meses atrás por dos sujetos, personal policial de Robos y Hurtos coordinado por la Dirección Judicial D5 activo los mecanismos para su hallazgo.

Por disposición del titular del tercer Juzgado de Instrucción las actuaciones investigativas encontrando un rodado en Av. España y Perona, con características similares, sin coincidir el número de dominio, por lo que se solicitó un perito verificador, quien determino que las placas eran apócrifas.

Con la pericia exhaustiva se pudo establecer los guarismos originales de chasis, asociados al dominio del automóvil que se investiga.

Por el momento no hay detenidos en la causa.

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,202FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: