Brutal paliza a un joven y su familia denuncia que fue “por ser rugbier” – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Brutal paliza a un joven y su familia denuncia que fue “por ser rugbier”

Nicolás Grigüelo tiene 18 años y fue interceptado por una patota que le desfiguró la cara.

Publicado

el

Crédito: TN

Un rugbier de 18 años fue brutalmente golpeado por al menos dos hombres en San Antonio de Areco. Su familia denunció que el ataque “es un efecto rebote” del enojo hacia esos deportistas tras el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Nicolás Grigüelo volvía de un boliche en la madrugada del domingo cuando lo interceptaron y golpearon hasta desfigurarle la cara. Después del ataque, le robaron el celular, la billetera y las llaves de su casa.

“Estos chicos me siguieron por detrás sin que me diera cuenta. Me tiraron al piso y me pegaron patadas en la cara”, relató el joven en un video.

Tras la golpiza, Grigüelo logró incorporarse y corrió hasta la casa de su papá. Su hermana contó que los atacantes lo siguieron, pero que finalmente se alejaron al llegar a un lugar más concurrido.

Grigüelo denunció que uno de los jóvenes que participó de la golpiza fue un excompañero del equipo de Areco Rugby Club. Su hermana aseguró que entre los jóvenes no existía un conflicto previo. “Nosotros asumimos que esto pasó porque juega al rugby y nada más. Nicolás es cero conflictivo, él piensa que lo golpearon por ser rugbier”, afirmó.

“Nicolás está vivo de milagro. Yo creo que le podría haber pasado a cualquiera del equipo, es un efecto rebote de lo que está pasando después del crimen en Villa Gesell”, consideró.

El joven está internado en el hospital de San Antonio de Areco, aunque ahora su familia pidió el traslado al Hospital San José de Pergamino para que se someta a estudios con el objetivo de corroborar que no tenga golpes internos.

Tras la denuncia realizada por su familia, el atacante al cual Grigüelo pudo identificar fue detenido. Fuentes policiales informaron que el joven tiene 17 años y que “en el allanamiento dispuesto por el magistrado se secuestró la vestimenta usada en el hecho”.

Fuente: TN

loading...

Policiales

Impresionante vuelco en calle La Plata

Los ocupantes del vehículo estaban en estado de ebriedad, según trascendió.

Publicado

el

Un impresionante vuelco sucedió esta mañana cerca de las 9 horas en el cruce de calles La Plata y Justo Castro.

El vehículo, según testigos, giró “como venía” en esa esquina y terminó adentro del canal, sostenido por una compuerta.

El Fiat Argo era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de San Luis.

Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración. Tampoco quedaron atrapados adentro del auto.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Fatal accidente en Rawson

Un chico de tres años falleció en un accidente entre una moto y una camioneta ayer a la tarde.

Publicado

el

Crédito: Canal 13 San Juan

Según fuentes policiales de la Comisaría Vigésimo Cuarta de Rawson, el siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde en inmediaciones a Emicar.

Por motivos que aún se desconocen, una moto Yamaha de 125cc, donde iban un padre con su hijo, colisionó con un camioneta en la intersección de calles Salta y Luis Pasteur.

Como resultado del siniestro, el nene quedó gravemente herido y el conductor del rodador de mayor porte lo llevó al Centro de Adiestramiento de Rawson René Favaloro pero, desgraciadamente, llegó sin vida a dicho lugar.

La policía decidió retener al hombre que conducía la camioneta hasta esclarecer bien lo ocurrido y no revelar, de momento, ninguna de las identidades de los involucrados.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Le robaron el estéreo y se lo intentaron vender a la víctima

El insólito hecho ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Plata.

Publicado

el

Un llamado al 911 permitió aprehender este miércoles a un joven de 27 años que le intentaba vender un estéreo a un hombre en el barrio Belisario Roldán de la localidad balnearia de Mar del Plata.

Lo llamativo que el posible comprador era el dueño del equipo que le ofrecían y que había sido robado pocas horas antes de su camioneta.

Minutos antes de las ocho de la noche personal del Comando de Patrullas Norte entrevistó en inmediaciones de las calles Alvarado y Coronel Suárez a un hombre de 51 años que denunció que intentaron venderle el estéreo que le habían robado pocas horas antes del interior de su camioneta.

Los oficiales interceptaron al vendedor que aún tenía el aparato en su poder cuyo origen no pudo precisar, por lo que fue aprehendido y notificado de la formación de una causa por extorsión.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para prestar declaración.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748