13 C
San Juan
13 C
San Juan

Un auto atropelló a una nena en Trinidad

Anuncio

Durante la noche de ayer martes, un accidente dejó en vilo al barrio Manantiales, en Trinidad, Capital. Es que un auto Volkswagen Polo viajaba por Avenida Alem, dobló por calle Agustín Gómez -como ingresando al barrio- y una pequeña de 5 años salió repentinamente y fue embestida por el vehículo.

Según contaron algunos vecinos testigos del hecho, la nena se encontraba jugando con unos amiguitos, quiso cruzar la calle sin mirar si pasaba un vehículo y el auto no pudo esquivarla. Afortunadamente, el Polo iba a baja velocidad, sí pudo frenar a tiempo y evitar lo que podría haber sido una tragedia.

Pese al leve choque, la nena fue trasladada de urgencia hacia el hospital Rawson para una mejor atención. Desde la Policía informaron que se encontraba shockeada pero en buen estado de salud. El hecho ocurrió sobre las 20 de este martes e intervino personal policial de la Comisaría Tercera.

El conductor del vehículo se quedó en el lugar asistiendo a la nena hasta que llegara la ambulancia. Hasta el momento, no trascendieron las identidades tanto del conductor como de la chiquita.

Fuente: Tiempo de San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: