32.3 C
San Juan
32.3 C
San Juan

Un sanjuanino estaba preso por “violar una perimetral” y quedó en libertad

Anuncio

Este último fin de semana, David Mercado fue detenido por personal de la UFI CAVIG al ser visto culpable por una denuncia de desobediencia a una perimetral.

Por esta causa estuvo dos días preso y este lunes volvió a quedar en libertad. Su abogada, Filomena Noriega, expresó que la expareja lo denuncia por todo y que él no tenía una perimetral contra ella.

Todo empezó el año pasado, en 2021 Mercado fue condenado a 8 meses de prisión efectiva -domiciliaria- por el juez de garantías, Gabriel Meglioli. En febrero de 2022 empezó a tener libertad asistida y empezó a salir para trabajar de su profesión (enfermero).

Aparentemente, este hombre pasó con su auto por donde estaba su expareja y esta radicó la denuncia de inmediato. Mercado estuvo haciendo su vida normal, pero este fin de semana fue detenido en su casa de chimbas por personal policial de la Unidad Fiscal CAVIG.

La abogada defensora, Noriega dijo que en la audiencia que se realizó este lunes contra él, la fiscalía dispuso que el caso sea investigado y no recayó todavía una imputación contra Mercado, finalizó Noriega.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: