Sé parte de la comunidad

Policiales

Un gigantesco operativo policíal mantuvo en vilo a un departamento

Apresaron a 5 personas en dos barrios de Caucete por el robo en una escuela.

Publicado

el

El personal policial de Comisaria 9°, al mando del Comisario Pedro Rodriguez junto al Jefe de Regional Este, Comisario. Mayor Oscar Días; grupo Hit , Motorizada y Brigada de Investigaciones, en horas de la mañana y en compañía de la Juez de Paz de Caucete, Luciana Salvá, se llevaron a cabo 5 allanamientos en Barrio Marayes y Barrio Ruta 20, logrando la detención de 5 personas masculinas mayores de edad de nombres Carlos Torres, Santiago Farias, Julian Moreta y Jose Luis Torres, vinculadas a un robo producido en la Escuela Normal Manuel Belgrano, procediéndose al secuestro de 18 pelotas deportivas, dos bolsos color azul, sustraídas de dicho establecimiento en horas de la noche del día jueves.

Así también se logró la detención en el mismo operativo, de otra persona masculina mayor de edad de nombre Rodrigo Tello, vinculado a un sumario por hurto de balanza, hecho ocurrido días atrás de donde resulta damnificada una mujer de apellido Noguera, la cual le fuera sustraída de un local comercial ubicado en calle Rawson 525, en Caucete.

Policiales

Le robaron el celular con las fotos de su hijo fallecido

Se lo sustrajeron de una salita de salud en Villa Observatorio.

Publicado

el

Este viernes en la mañana, una persona sustrajo el celular de una mujer en una salita medica en Villa Observatorio, Chimbas, pero lo que no sabia que allí atesoraba las imágenes de un ser muy preciado por ella: su hijo que habai fallecido hace un año atrás.

Maria Rodeschini fue la mujer afectada por el hurto que la dejo con el alama destrozada, porque mas allá de que el aparato es algo material, dentro de el estaba fotos de su hijo, Leandro Cobarrubia.

Cualquier información sobre el celular se pueden comunicar al celular 2645153625. El móvil era un Samsung J1. La mujer pide que le devuelvan la memoria.

Seguir Leyendo

Policiales

Capturan en San Juan a uno de los narcos mas peligrosos

Ocurrio en horas de la siesta en la Terminal de Ómnibus. El detenido era parte del Cartel de Los Monos.

Publicado

el

En horas de la siesta de este viernes, personal de la Regional San Juan de la Policía Federal monto un operativo donde detuvieron en la Terminal de Ómnibus, en Capital, a uno narcotraficantes mas temidos del Cartel de Los Monos, oriundo de Rosario, Santa Fe. 

El sujeto tiene 36 años y tenía un pedido de captura del Tribunal Oral Federal de Rosario por una causa de drogas, según informó Diario de Cuyo.

Tras la detención, el hombre quedó alojado en una dependencia policial de la provincia y se espera su traslado inmediatos Santa Fe para ser juzgado pro varias causas federales..

Seguir Leyendo

Policiales

Encontraron muerto de un disparo a un hombre de apellido Gil

Los primeros indicios indican muerte por suicidio pero no descartan nada.

Publicado

el

Valle Fértil amaneció conmocionada ante la noticia de que la Policia de ese departamento constato el hallazgo de un cuerpo sin vida con un disparo de un arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado en Baldes de las Chilcas y se trata del hermano de del concejal, Rodolfo Gil, de esa comuna que en marzo de este año tuvo un grave accidente y se encuentra en Buenos Aires . El hombre ne cuestion es Mario Gil

La policía, a través de su División de Criminalistica, investiga el grave hecho que a primera vista podría tratarse de un suicidio pero no descartan nada aun.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748