34.9 C
San Juan
34.9 C
San Juan

Gran conmoción por el brutal asesinato de una chica trans

Anuncio

Tres asesinatos tuvieron lugar en la zona del barrio Juan XXIII entre el fin de semana y este martes por la madrugada. A estas muertes se le suma de la una chica en la zona de avenida Alem y Canal Sur, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por la policía. 

Según los efectivos el cuerpo de Vanesa Solorzano fue hallado alrededor de las 6.30 de la mañana y los investigadores señalan que podría tratarse de un intento de robo en el que habría participado un taxista que quedó detenido unas horas más tarde. 

Fuentes policiales informaron que el cuerpo presentaba heridas en la espalda y todavía no descartan que haya recibido un disparo de un arma de fuego o haya sido apuñalada.

La policial logró dar con el principal sospechoso del crimen. Se trata Daniel Díaz, de 30 años, quien tiene antecedentes por hurto y robo de motovehículo. Incluso, por este último hecho tiene una causa penal con elevación a juicio oral y público. 

“Por las intensas averiguaciones que se hicieron en esta División, se logró determinar dónde vivía el chofer de taxi involucrado. Con ese dato se procedió a su aprehensión y secuestro del vehículo”, explicó el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien supervisó el procedimiento en el Barrio San Francisco, de la Capital.

Según los primeros datos de los investigadores, el chofer habría tenido una discusión con la víctima en avenida Alem y Canal Sur, aparentemente por cuestiones personales y no por un robo. En un forcejeo, el acusado le quitó el cuchillo que tenía la Vanesa y la apuñaló. El arma blanca  fue secuestrada en el lugar de la pelea fatal, que  ocurrió alrededor de las 6.30 de este martes.

El Ministerio Público Fiscal trabaja en el lugar recolectando información, elementos y buscando testigos para la investigación.

Fuente: Telefe Noticias

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: