12.8 C
San Juan
12.8 C
San Juan

Le quisieron robar, le sacó el arma al delincuente y lo mató

Un hombre de 41 años mató de un balazo a un ladrón que minutos atrás había intentado robarle la camioneta en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Berazategui. Horas después, se entregó en una comisaría y quedó detenido por el homicidio al igual que su hermano, que se encontraba con él cuando ocurrió el hecho.

En base al testimonio de los testigos y las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de las casas vecinas, los investigadores lograron reconstruir la violenta secuencia que terminó con la muerte de Cristian Lautaro González, de 23 años.

Todo empezó en la calle 118, entre las calles 15 y 16, cuando el delincuente armado sorprendió a los hermanos, que aún estaban a bordo de una camioneta blanca del tipo utilitaria, y los amenazó para que le entregaran el vehículo.

Pero el dueño de la camioneta forcejeó con González hasta que al delincuente se le cayó el arma y salió corriendo hacia la calle 14.

Crédito: El Radar del Sur

En ese momento, la víctima del asalto levantó el revólver que había quedado tirado en el piso y empezó a correr detrás del ladrón. Lo alcanzó a los pocos metros y le disparó dos veces a corta distancia. Uno de los tiros impactó en el cuello de González.

Tras cometer el crimen, el video de la cámara de vigilancia muestra que antes de escapar en su camioneta, el hombre le pega una patada al delincuente, que ya estaba herido en el suelo, ante la mirada de su hermano que se quedó en el lugar del hecho, indicó Télam.

El fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, caratuló el expediente como “homicidio” y ordenó la aprehensión también del hermano del principal sospechoso del crimen, que por la noche se presentó espontáneamente en la comisaría de la zona y quedó a disposición de la justicia.

Los dos hombres serán indagados este lunes por el fiscal Riera, quien tendrá que decidir si pide el cambio de aprehendido a detenido de los acusados o si los deja en libertad.

Por otra parte, también en las próximas horas se realizará en la morgue del cementerio de Ezpeleta la autopsia del delincuente muerto, que según las primeras pericias tiene una herida compatible con un proyectil a la altura del cuello, en el lado derecho según informó TN.

loading...

Te puede interesar:

Tucumán: un niño de tres años fue abusado por un vecino, de 15

La madre del menor dijo que su hijo le contó que fue amenazado con ser atacado con un ladrillo si contaba algo.

Estaba prófugo de la justicia y fue detenido mientras deambulaba solo

Alrededor de las 10:30 hs de este viernes, en el distrito La Colonia, en el Depertamento Sariento, deambulaba una persona de apellido...

Recuperan bicicletas que fueron robadas en Santa Lucia

En la mañana de este viernes, efectivos de la Comisaria 29° de Santa Lucia procedieron al secuestro de 4 bicicletas, dos de...

Otra chica trans denunció haber sido violada en San Juan

Luego de que una trabajadora sexual de 18 años denunciara que fue abusada y robada por dos hombres en una finca abandonada de Santa Lucía, una compañera de 29 años testificó ante las autoridades policiales que sufrió un hecho similar hace cuatro años en el mismo lugar y al parecer con idéntico sospechoso cuyo paradero se desconoce.

Se robaron la caja fuerte de 70 kilos de una reconocida bodega sanjuanina

El hecho ocurrió ayer jueves 22 de octubre de 2020 a la noche.

Tiene COVID-19, se fugó del hospital, atacó a su familia y tuvo que ser detenido por el grupo GERAS

Un curioso, peligroso e imprudente episodio se registró este jueves en Rivadavia.

¡Seguinos!

108,805FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Domingo negro: fallecieron cinco personas por COVID-19 en San Juan

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron 144 casos nuevos de Coronavirus en San Juan.

IFE 4: quiénes lo cobrarán y la fecha de pago

Fernanda Raverta, dio nuevo datos sobre el cobro del IFE 4 que debería abonarse en noviembre

IFE 4: “Habrá un bono de $10.000 para todos”

La ANSES demora en confirmar el pago del IFE 4 para todos porque busca focalizar la ayuda

Podrían no haber elecciones PASO, por decisión del Gobierno nacional

Es un proyecto que aún no estaría decidido pero los rumores son cada vez más fuertes.

Video estremecedor: ladrones arrastraron a una mujer para robarle

Los delincuentes golpearon a la víctima y la arrastraron por el suelo hasta que entregó sus pertenencias.