6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Escándalo: fotógrafo mostró sus genitales y lo denunciaron

Anuncio

Un viaje de estudios de alumnas del Colegio El Tránsito terminó con una dura acusación a un fotógrafo.

Las nenas afirmaron que el hombre les mostró su pene, luego de ingresar al baño del colectivo y dejar la puerta abierta, así es la denuncia que presentaron en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

El viaje fue a la provincia de Córdoba y en el contingente iban las alumnas, docentes, directivos, religiosas, un coordinador y el acusado, un fotógrafo.

El viaje salió de San Juan el jueves y el viernes en la mañana fue el hecho denunciado. Además las niñas sostiene que el hombre les hizo comentarios desubicados, pidiendo poses sexuales al sacarles fotos a las alumnas. Las chicas contaron por teléfonos a sus padres lo sucedido y ellos hicieron la denuncia.

El colectivo fue contratado a la empresa de Turismo Bacur y por la denuncia, tuvieron que regresar un día antes. AL llegar a San Juan hubo escándalo entre los padres y las autoridades escolares. El fotógrafo no viajó con el contingente.

El ministerio de Educación  de San Juan publicó un comunicado y aseguró que “ante la lamentable situación vivida por un contingente de alumnas del Colegio el Tránsito , se tomó intervención con la asistencia de los profesionales de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios para el abordaje. Aclarando que el viaje lo autorizaron los padres quienes seleccionaron y contrataron la empresa . El Ministerio y el Centro ANIVI trabajan para llegar hasta las últimas consecuencias para el o los responsables a los que les cabrá todas las sanciones estipuladas por la Le”

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: