25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Comieron un asado y sus invitados le robaron plata y un celular

Anuncio

Este sábado en la localidad La Rinconada, del departamento Pocito, un asado que debería haber sido todo jolgorio y fiesta se trasformó en un robo insólito cuando en horas del mediodía un hombre recibió la visita de un conocido suyo que arribo con un amigo más y decidieron comer un asado.

Así, los tres sujetos pasaron todo el día en esa vivienda, compartiendo el almuerzo y tomando unos tragos. En la tarde la víctima buscó su billetera para pagar su parte del asado y se percató que no estaba su dinero, una suma de $1.700, y que también le faltaba su teléfono celular. Por esta razón, el hombre increpó a sus visitantes, quienes comenzaron a discutir entre ellos y tiraron el teléfono de la víctima al suelo y se fueron del domicilio.

Inmediatamente, el damnificado, quién es un señor de edad avanzada y con una discapacidad motriz, llamó por teléfono a la Comisaría N° 7 y denunció el hecho, brindando las características físicas de los delincuentes, que fueron aprehendidos a los pocos metros por personal policial de la Unidad Operativa La Rinconada, dando inicio al procedimiento especial de flagrancia.

La policía dio con los maleantes intersección de calles Aberastain y 21 de abril, en ese departamento y fueron aprehendidos, siendo llevado los calabozos de la esa seccional de policía para luego ser juzgado por hurto este lunes por el sistema especial de Flagrancia.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: