24.9 C
San Juan
24.9 C
San Juan

No le sirvieron la comida, se enojó y agredió a su pareja

Anuncio

En la noche del martes, un hombre que se levantaba de su cama a la hora de cenar tuvo un violenta reacción porque su mujer no le había preparado al comida.

El hecho sucedió en una vivienda de Villa Las Rosas, Rawson, cerca de las 23:30 hs, momento en que la mujer le preparó la comida a su hija y su pareja le increpó que a él no le sirvieron. Al ver la que discusión se ponía violenta, la mujer atinó a llevarse a su hija e ir hasta la casa de padre para resguardarse ella y la criatura.

En el camino, el sujeto la intercepta, tirándole una almohada en la cara, tomándola con posterioridad del cuello con una llave asfixiante, lanzándola contra el suelo, todo adelante de la niña.

La mujer terminó denunciando el hecho después de poder escaparse de las manos del violento y el hombre deberá comparecer ante la Justicia de Flagrancia por una causa caratulada como “Lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia intrafamiliar”

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,199FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: