34.9 C
San Juan
34.9 C
San Juan

Una mujer le rajó la panza a otra en una pelea vecinal

Anuncio

En Cafayate, Salta, una mujer de 24 años protagonizó una pelea con su vecina y una de ellas terminó con graves heridas de arma blanca. Los episodios de violencia se dieron en varias oportunidades.

Por esa razón, se requirió juicio para la acusada por atentar contra la vida de su vecina, lesionar a una hermana de esta y amenazar con arma a los hijos de la primera víctima.  

El fiscal penal, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio para Jorgelina Ramona Escalante como autora de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones leves y amenazas con arma.

El hecho ocurrió hace un año cuando la acusada irrumpió en la habitación de un inquilinato, que alquilaba su vecina, con quien tenía problemas de convivencia, y se abalanzó sobre ella.

La lesionó con un cuchillo en la zona abdominal y en uno de sus brazos. También resultó herida una hermana de la víctima que se encontraba ahí y trató de evitar que la acusada lesione a una sobrina menor de edad.

Una de las denuncias la radico el esposo de la víctima, quien refirió que días previos al hecho, la acusada, exhibiendo un cuchillo, amenazó con acuchillar a su mujer y a sus hijos.

Fuente: Que Pasa Salta

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,201FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: