25 C
San Juan
25 C
San Juan

Mujer emborrachó y abusó de dos hermanos de 13 y 14 años

Anuncio

Una joven de 18 años denunció que sus dos hermanos menores habían sido abusados sexualmente por una mujer que los invitaba a su casa y les daba bebidas alcohólicas en Santiago del Estero.

El indignante hecho, que transcendió esta semana, ocurrió el viernes pasado enColonia Dora. Según informó el diario El Liberal, la denunciante se encontraba junto a los dos adolescentes de 13 y 14 años cuando uno de ellos recibió un mensaje de voz de la acusada.

“Ya estoy en casa, pueden venir nomás”, oyó decir a la mujer. Cuando la chica quiso saber de quien se trataba los menores se pudieron nerviosos, pero después de un momento hablaron.

Los chicos le contaron que la mujer les daba dinero para comprar bebidas alcohólicas que después tomaban en su casa y donde les pedía que se bajaran los pantalones para tocarlos.

Además, le dijeron que la ahora acusada también se sacaba la ropa, y que en una oportunidad les habría pedido mantener relaciones sexuales pero ellos se habían negado.

Según su relato, la negativa habría enfurecido a la mujer y les habría dado golpes de puño en la cara.

Ante esto, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, inició una investigación y dispuso contención para las víctimas. También ordenó que la Policía realice un relevamiento vecinal en el domicilio de la acusada y de los menores.


Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: