Cinco policías presos por violar a una compañera alcoholizada

Una joven policía bonaerense denunció que cinco compañeros de la fuerza la violaron cuando estaban concentrados en un polideportivo de Los Polvorines, Malvinas Argentinas, por la pandemia de coronvirus.

La denunciante, L.O., de 21 años, estaba destinada al lugar desde hacía 20 días. Un grupo de efectivos había decidido quedarse a dormir pese a estar de franco, porque vivían lejos y debían reintegrarse al día siguiente muy temprano a cumplir funciones.

Según informó el medio TN, la denuncia precisa que, en la madrugada del domingo 10 de mayo, la chica accedió a tomar cerveza en el baño con un colega, con quien consintió mantener relaciones sexuales. Sin embargo, minutos más tarde, un grupo de cuatro varones entró al lugar y la violó reiteradamente aprovechándose de que se encontraba alcoholizada. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana.

Luego del ataque, la mujer hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas. Intervino el fiscal de la UFI 14 especializada en delitos sexuales del Departamento Judicial de San Martín.

Después de tomarle declaración a la denunciante y a testigos, el agente fiscal dispuso la detención urgente de los cinco policías acusados. La carátula de la causa para cuatro de ellos es “abuso sexual agravado por la pluralidad de intervinientes”. El quinto, está imputado por abandono de persona. Asuntos Internos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desafectó a los efectivos policiales detenidos.

Los acusados son Tomás Peredo, Gastón Mansilla, Fabián Sánchez Alez, y Juan Simón Juárez, todos ellos oficiales que tienen entre 19 a 25 años.

Te puede interesar:

Grabó a su esposo mientras le era infiel cuando trabajaba en el hospital

El nervioso hombre ocultaba su rostro y caminaba de un lado a otro tratando de huir, la colega también se tapaba la cara.

Abusaron de una nena que estaba internada con síntomas de Covid

La menor fue internada en el área de pacientes con el virus SARS-COV2 para que le realizaran los estudios, fue allí cuando ocurrió el aberrante hecho.

Le dio una brutal paliza a su pareja y a su suegro en Chimbas y terminaron en el Hospital

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes 13 de julio de 2020.

¡Seguinos!

108,612FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.