17.1 C
San Juan
17.1 C
San Juan

Horror: violó y dejó embarazada a su hermana discapacitada de 15 años

Conmoción en el partido de Malvinas Argentinas: se conoció la aberrante noticia de que un hombre violó y dejó embarazada a su hermana, de 15 años. Los hechos fueron en la localidad de Pablo Nogués, en el mencionado partido.

Según informaron autoridades de los tribunales de San Martín, el hombre fue detenido tras un allanamiento en una vivienda de la calle Madame Curie al 4000. Fue allí donde lo encontraron.

La joven tenía una discapacidad motriz: perdió ambas piernas en un intento de suicidio. Luego de reiterados abusos por parte de su padre, la chica se tiró a las vías del tren para quitarse la vida pero sobrevivió y le tuvieron que amputar las piernas.

Y ahora, tras haber sido violada por su hermano, está atravesando un embarazo de 23 semanas. Según trascendió, el hombre abusaba sexualmente de la joven desde febrero de este año.

El aberrante hecho salió a la luz ahora, tras la denuncia que una asistente social hizo ante la Justicia hace algunos días, el 10 de agosto. La entidad a cargo del caso es la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

La causa quedó caratulada como “Abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal gravemente ultrajante”. Los procedimientos llevados a cabo hasta el momento, fueron supervisados por la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Crónica

loading...

Te puede interesar:

Nena de 11 años tuvo que ser hospitalizada tras ser atacada por un perro en Rawson

Una niña del departamento Rawson terminó internada en el principal hospital público de la provincia tras ser mordida por un perro, según confirmaron fuentes policiales.

Por la situación sanitaria, vuelven los controles policiales en San Juan

Debido a la situación sanitaria que atraviesa la Provincia, vuelven los controles a las calles sanjuaninas.

Robaron una mochila y mientras huían chocaron contra un árbol en Santa Lucía

El hecho ocurrió ayer jueves 29 de octubre de 2020 a la tarde.

Encontraron ahorcado a un niño de diez años

El cuerpo de un niño de 10 años fue encontrado en el río Negro, en un sector conocido como “la medialuna”, al sur de la localidad Choele Choel. El cadáver presentaba signos de violencia y ahorcamiento.

Regresó por el botín que no pudieron robar y los capturaron

Eb plena madrugada, alrededor delas 3 aproximadamente, resultó aprehendido Leonardo Axel Agüero, de 28 años, luego de haber ingresado al interior de...

Les prendieron fuego un corral y murieron varios animales en Santa Lucía

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy jueves 29 de octubre de 2020.

¡Seguinos!

108,806FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Un paciente de Rivadavia, la nueva victima de coronavirus de este viernes

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este viernes 30 de...

¿Qué tramites podes hacer para pagar menos de gas y luz?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) tiene disponible el trámite para acceder a la tarifa social y así pagar menos de gas y...

A un sanjuanino le cayó un auto encima mientras lo arreglaba

Cristian Carrizo, de 23 años, se encontraba debajo de su auto, un Renault 19 arreglándolo y en un momento dado se...

La golpiza que le propinó un profesor a su alumno por no usar barbijo

El incidente surgió luego de que el alumno de 15 años protestara porque no quería usar el tapabocas en las instalaciones del...

¿Cuándo habilitan la Difunta Correa, San Expedito y Ceferino Namuncurá?

Este fin de semana vuelve el turismo interno a San Juan y con esto, la posibilidad de ir a descansar y disfrutar...