33.6 C
San Juan
33.6 C
San Juan

“Estoy pasándola bien”: El último mensaje que el chico le envió a su mamá antes de ser atropellado y morir

Anuncio

El adolescente de 13 años había ido de excursión con su escuela. El detenido será indagado este jueves pero por el momento las pericias indican que no tuvo tiempo para frenar o hacer alguna maniobra que impidiera atropellarlo.

“Mamá te amo, estoy pasándola bien”, este fue el último mensaje que Thiago le escribió a su familia antes del desenlace fatal en el que el adolescente de 13 años murió tras ser atropellado en Puerto Madero.

En un dolor profundo y con pocas explicaciones los papás del menor hablaron con los medios en la puerta de su casa en Francisco Solano y revelaron el mensaje que Thiago les envió junto a una foto con sus compañeros.

“Disfrutá hijo y después a la tarde nos vemos”, le contestó su mamá, pero nunca recibió una respuesta. Dos horas después Thiago había fallecido.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 14hs cuando el adolescente se encontraba de excursión con sus amigos del Colegio de Educación Secundaria Nº 54. En un supuesto descuido Thiago abría cruzado la avenida de los Italianos al 650 sin mirar y una camioneta Volkswagen Amarok lo atropelló y le causó la muerte de forma instantánea.

Aunque el conductor de 20 años quedó detenido y este jueves se lo indagará, la familia responsabiliza al colegio por no cuidar a los alumnos: “No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros”.

El papá de Thiago responsabilizó al colegio y sostuvo que se enteró del accidente por los amigos de su hijo

A su vez el padre manifestó que desde la institución no les brindaron a los otros compañeros asistencia por lo sucedido ni tampoco les habían advertido del accidente, si no que se enteraron por los adolescentes: “Los chicos están todos traumados porque lo presenciaron. Algunos con vómitos, otros se desmayaron. Y así los dejaron en la escuela”.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que el menor “sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto” por lo que lamentablemente los trabajos de reanimación no ayudaron. 

La maestra que acompañaba a los alumnos en la excursión sostuvo que Thiago se escapó corriendo hacia la calle y que antes de alcanzarlo lo atropellaron. 

Hasta el momento las pericias indicarían que el conductor de 20 años no tuvo tiempo a frenar o hacer alguna maniobra de urgencia para no atropellar al adolescente y se estima que después de ser indagado seguirá bajo investigación pero en libertad. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: