16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Golpeó y dejó inconsciente a un perro

Anuncio

Un pequeño perro de raza Shih Tzu, fue brutalmente agredido por el empleado de una veterinaria de Colombia. El violento acto fue registrado por la cámara de seguridad del mismo local.

Todo comenzó el 4 de febrero pasado, luego de que el dueño de Teo lo fuera a buscar a la clínica ubicada en Barranquilla.

“Teo estaba decaído, la mirada perdida, no podía moverse ni caminar, no reaccionaba y babeaba mucho. Me dijeron que había vomitado, pero que le tomaron la temperatura y todo estaba bien y que no me preocupara por nada,pero que si Teo empeoraba, lo trajera de regreso”, escribió el hombre junto al video del maltrato.

El perro no mejoró y el hombre lo llevó de vuelta a la clínica para que lo revisaran. Según su relato, los empleados pensaron que se podía tratar de una intoxicación aunque no descartaron un golpe en la cabeza.

Ante las sospechas sobre el origen del malestar su mascota, el hombre pidió que le mostraran los videos de las cámaras de seguridad ya que, antes de llegar a la veterinaria, Teo se encontraba bien.

“Para sorpresa e indignación, mi perro fue golpeado fuertemente en la cabeza por el señor que lo estaba atendiendo en la peluquería. Tal fue el golpe, que tuve que llevarlo a otro lugar donde afortunadamente está siendo tratado y mejorando lentamente”, dijo indignado.

Las imágenes hablan por sí solas, mientras baña al perro el hombre pierde la paciencia y lo golpea con sus dos en la cabeza. Después, y ante la falta de respuesta del can, llama a sus compañeros que intentan reanimar al pequeño animal.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: