Tres muertos en un choque entre un auto y un colectivo – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Tres muertos en un choque entre un auto y un colectivo

Fatal accidente en Misiones. Las víctimas eran turistas de Chubut que viajaban a las Cataratas del Iguazú.

Publicado

el

Crédito: TN

Tres personas murieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un triple choque que se dio este jueves al mediodía entre un colectivo de pasajeros y dos autos. El accidente fue sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones de la localidad misionera de Caraguatay, según informaron fuentes policiales.

El hecho fue cerca de las 13 sobre el puente del arroyo Itacuruzú, a unos 180 kilómetros al norte de Posadas.

En ese tramo de la ruta chocaron de frente un colectivo de media distancia de la empresa Kruse, con 16 pasajeros a bordo, y un Ford Focus blanco con cinco ocupantes, de los cuales tres murieron en el acto.

Las víctimas eran turistas de Chubut que viajaban a las Cataratas del Iguazú. Según informaron fuentes policiales, fueron identificadas como Néstor Benítez -que conducía el vehículo- de 54 años, y Daniela y Camila Benítez, de 27 y 20 años respectivamente.

Las otras dos personas que viajaban en el auto, Sandra Inés Rodríguez, de 49 años y Franco Sardel, de 26 años, sufrieron traumatismos varios y fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado.

El tercer vehículo involucrado en el accidente fue un Chevrolet Onix, conducido por Pedro Arreguí, de 61 años, de Santa Fe, que fue trasladado al hospital de Montecarlo junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.

Trabajaron en el lugar, la policía provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado. El tránsito en la zona estuvo interrumpido por poco más de dos horas.

Fuente: TN

loading...

Policiales

Impresionante vuelco en calle La Plata

Los ocupantes del vehículo estaban en estado de ebriedad, según trascendió.

Publicado

el

Un impresionante vuelco sucedió esta mañana cerca de las 9 horas en el cruce de calles La Plata y Justo Castro.

El vehículo, según testigos, giró “como venía” en esa esquina y terminó adentro del canal, sostenido por una compuerta.

El Fiat Argo era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de San Luis.

Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración. Tampoco quedaron atrapados adentro del auto.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Fatal accidente en Rawson

Un chico de tres años falleció en un accidente entre una moto y una camioneta ayer a la tarde.

Publicado

el

Crédito: Canal 13 San Juan

Según fuentes policiales de la Comisaría Vigésimo Cuarta de Rawson, el siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde en inmediaciones a Emicar.

Por motivos que aún se desconocen, una moto Yamaha de 125cc, donde iban un padre con su hijo, colisionó con un camioneta en la intersección de calles Salta y Luis Pasteur.

Como resultado del siniestro, el nene quedó gravemente herido y el conductor del rodador de mayor porte lo llevó al Centro de Adiestramiento de Rawson René Favaloro pero, desgraciadamente, llegó sin vida a dicho lugar.

La policía decidió retener al hombre que conducía la camioneta hasta esclarecer bien lo ocurrido y no revelar, de momento, ninguna de las identidades de los involucrados.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Le robaron el estéreo y se lo intentaron vender a la víctima

El insólito hecho ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Plata.

Publicado

el

Un llamado al 911 permitió aprehender este miércoles a un joven de 27 años que le intentaba vender un estéreo a un hombre en el barrio Belisario Roldán de la localidad balnearia de Mar del Plata.

Lo llamativo que el posible comprador era el dueño del equipo que le ofrecían y que había sido robado pocas horas antes de su camioneta.

Minutos antes de las ocho de la noche personal del Comando de Patrullas Norte entrevistó en inmediaciones de las calles Alvarado y Coronel Suárez a un hombre de 51 años que denunció que intentaron venderle el estéreo que le habían robado pocas horas antes del interior de su camioneta.

Los oficiales interceptaron al vendedor que aún tenía el aparato en su poder cuyo origen no pudo precisar, por lo que fue aprehendido y notificado de la formación de una causa por extorsión.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para prestar declaración.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748