Sé parte de la comunidad

Policiales

Fue a comprarle la moto y se la terminó robando

Fue en Chimbas. se la pidió para probarla y y se la llevo. Nunca mas volvió.

Publicado

el

En un sitio de Compra y Venta, un chimbero expusó a la venta su moto Honda CG Titan 150cc. y durante el tiempo que estuvo publicada, un usuari ose la quiso compara. Acordaron un a cita y el hombre fue a verla.

Hasta ahí todo bien. El vendedor le explico los detalles del rodado y el cliente le pidió la moto para probarla. Se la llevo a dar una vuelta y no volvió mas.

El vendedor llamo a la policía, y los efectivos, tras varias pesquisa, pudieron hallar el domicilio del supuesto comprador , quien finalmente terminó robandose la moto.

La policía realizó un allanamiento en en el barrio San Francisco I, y en la casa de un hombre de apellido Peralta dieron con el rodado.  Antes tuvieron uno fallido, donde no hallaron nada.

Ahora, la moto esta felizmente con su dueño y en busca de comprador.

Anuncio

Policiales

Un niño robaba una vivienda pero fue atrapado en pleno acto

El detenido apenas tiene 12 años de edad pero ya había realizado otros ilícitos.

Publicado

el

Un menor de 12 años fue atrapado en inmediaciones de calles Entre Ríos, a metros de Av. Libertador, cuando ingreso a una vivienda, ubicada al lado del Sirio Libanés, a robar el pasado viernes.

El personal policial de Comisaría Primera, advertido de la situación, fueron quien lograron atraparlo cuando se disponía a fugarse después de intentar llevarse municiones de balas.

El menor, según confesó a los miembros de la fuerza y a la familia perjudica, tenia 12 años apenas.

El niño, según se supo, venía de llevar a cabo otros ilícitos por el centro sanjuanino. Quedó detenido a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Seguir Leyendo

Policiales

Una joven tuvo una cita, la drogaron y la violaron

Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente en una residencia de la capital santiagueña luego de haber salido con una amiga y dos sujetos.

Publicado

el

Una joven se presentó en la Comisaría 1ª para denunciar que fue abusada sexualmente por un joven con el que salió a beber junto a unos amigos y aseguró que “le pusieron algo” en su vaso, que la hizo quedar inconsciente.

Según consta en la denuncia, la víctima tiene 25 años y junto con su amiga llegaron a Capital para encontrarse con unos jóvenes bandeños que habían conocido hace poco tiempo.

Siempre de acuerdo con su relato, los cuatro recorrieron la zona de la Costanera, consumieron alcohol y la joven se quedó dormida. Cuando se despertó, su amiga le dijo que habían concurrido a un “residencial” en donde estuvieron cada una con un joven. Agregó también que al recuperar el conocimiento tenía taquicardias y que fue al hospital Independencia para ser compensada, según informa El Liberal.

Además dio el nombre de la persona con la que supuestamente mantuvo relaciones, pero remarcó que todo fue sin su consentimiento, ya que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Seguir Leyendo

Policiales

La Interpol intenta dar con un sanjuanino que abuso de una nena de 12 años

Hace una semana cuando se ordenó su detención pero el sanjuanino se fue a Chile.

Publicado

el

El Juez Benedicto Correa ordenó la detención de Julio Omar Calivar, el presunto abusador de una nena de 12 años.

Omar, quien las pruebas lo involucraban en el caso, era amigo de los padres de la menor y luego de realizar la denuncia quedó como principal sospechoso del aberrante hecho.

Hace una semana cuando se ordenó su detención pero el sanjuanino se fue a Chile.

El hombre tiene pedido de captura internacional y es buscado por la Interpol. Gendarmería, la Policía Federal y Aeroportuaria también están notificados. Piden compartir su fotografía para dar con el sospechoso.


Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748