19.9 C
San Juan
19.9 C
San Juan

Clausuraron dos locales gastronómicos sanjuaninos por no incumplir los protocolos

Anuncio

Se trata de dos locales ubicados en Capital.

Dos locales gastronómicos ubicados en pleno centro sanjuanino, fueron clausurados por trabajar fuera del horario permitido.

La primer clausura ocurrió a las 00:10hs del lunes, en el local comercial Pancheto ubicado en Avenida Libertador Gral. San Martin, en Capital. La Policía llegó para realizar el control de los protocolos y se constató que dicho local se encontraba ejerciendo la actividad comercial fuera del horario establecido, incumpliendo el protocolo COVID-19.

Por lo cual se procedió a la Clausura Preventiva por infringir los artículos 98° y 162° Inc “L” de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Un poco más tarde, a las 00:30hs del lunes, la policía llegó FIORE DI PIZZA ubicado en Avenida Libertador Gral. San Martin y Catamarca, también en Capital, para realizar los controles de pertinentes. Al arribo del lugar, se constató que dicho local se encontraba ejerciendo la actividad comercial fuera del horario establecido, incumpliendo el protocolo COVID-19. El propietario cerró las puertas a los efectivos intervinientes; como así también no aporta datos personales.

Por lo cual se procedió a la Clausura Preventiva por infringir los artículos 98°, 100° y 162° Inc “L” de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

120,305FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: