15.2 C
San Juan
15.2 C
San Juan

Joven de 14 años mató a su hermano para defender a su madre

La localidad bonaerense de José C. Paz se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un chico de 14 años asesinó salvajemente a cuchilladas a su hermano, de 25, tras salir en defensa de la madre de ambos, quien se dice era agredida a golpes por la víctima fatal. Posteriormente, los efectivos policiales lograron apresar al autor del crimen.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito, identificado como Elías Joel Fernández, de 25 años, perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas y luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en jurisdicción de San Miguel.

El hecho comenzó el lunes pasado en el interior de una humilde finca situada en Rodrigo de Triana al 4300, en José C. Paz, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando Fernández trató de atacar a golpes a su progenitora, lo que generó que el menor, de 14 años, se apoderara de un cuchillo que había en el inmueble, el cual utilizó para agredir a su hermano en el estómago, en un acto que concretó con el objetivo de defender a su mamá.

Trascendió que Fernández cayó ensangrentado y entonces el chico aprovechó la situación para darse a la fuga rápidamente a la carrera, escondiéndose de inmediato en las calles del mencionado vecindario.

Al ser alertados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (CP) de José C. Paz arribaron al lugar del terrible episodio, que generó una enorme consternación en los habitantes de esa zona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, horas más tarde el adolescente finalizó capturado por los servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz, quienes consiguieron interceptarlo en el cruce de Rodrigo de Triana y José Enrique Rodó, y en las inmediaciones del escenario del asesinato.

Ahora los funcionarios de la Justicia se ocupan de investigar si la mujer era agredida frecuentemente por Fernández.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crédito: Crónica

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín, según informó Crónica.

loading...

Te puede interesar:

Abuelos sanjuaninos sufrieron un violeto robó y le llevaron $200.000

En un violento asalto, delincuentes ingresado a la vivienda y los maniataron en el sector de la cocina para llevarse $200 mil.

El dueño de una bicicleta robada molió a golpes al ladrón

Este miércoles, cerca de las 11 hs, un sujeto ingresó al jardín delantero de una vivienda ubicada en Barrio Las Heras sobre...

Cayó en San Juan un peligroso asesino buscado en Buenos Aires

Tras un intenso operativo policial, fue detenido en Santa Lucía un delincuente buscado en Buenos Aires.

Ataron y golpearon a una pareja de ancianos para robarles en Pocito

La pareja de ancianos fue encontrada por su hija.

Asesinaron de 3 disparos a un sacerdote en Córdoba

La localidad de Vicuña Mackenna se vio conmovida este martes por el asesinato de Jorge Vaudagna (58), sacerdote de la localidad.

Policía mató a uno de los ladrones que intentaron robar su moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató hoy a balazos a un hombre que pretendió robarle la moto y resultó herido de un disparo en una pierna en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

¡Seguinos!

108,808FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Otra jornada con arriba de 300 casos positivos y dos muertos

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este miércoles 28 de...

Amordazaron a un perro y lo tiraron en un terreno baldío

Atado fuertemente en sus patas para inmovilizarlo y con el hocico completamente cubierto para que no ladre ni se haga escuchar. Así...

Brutal linchamiento a presunto violador de un nena de 11 años

El suceso ocurrió en el sur de Chile, varios vecinos (en su mayoría mujeres) golpearon al presunto violador de una niña de 11...

Asesinaron a balazos a un cura párroco para robarle

El sacerdote Jorge Vaudagna, de 58 años, fue asesinado a balazos tras ser sorprendido en la parroquia ubicada en el centro de...

Aseguran que la falta de Vitamina D agrava el cuadro en pacientes con Covid-19

La falta de vitamina D podría ser un factor en común entre las personas con un cuadro más grave de coronavirus que...