23.9 C
San Juan
23.9 C
San Juan

¡Indignante! Bebé fue internado intoxicado por cocaína

Anuncio

Los padres del menor fueron detenidos luego de que los profesionales de la salud determinaran que el pequeño tenía rastros de esa sustancia en su cuerpo. 

Los padres de un bebé de un año y cinco meses que está internado tras sufrir una intoxicación con cocaína en el partido bonaerense de Berisso fueron detenidos a pedido del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. El menor está fuera de peligro.

El bebé fue llevado por su padre a la guardia del Hospital Dr. Mario V. Larraín de Berisso y manifestó que su hijo estaba “descompuesto”. Tras analizaron, determinaron que presentaba un cuadro de intoxicación con cocaína. El hombre y la madre del pequeño confesaron ser adictos.

El director del Hospital Mario Larraín de Berisso, Alfredo Zannaroni aseguró que el bebé, que fue llevado por sus padres el lunes pasado por una descompostura y “signos de somnolencia” está”fuera de peligro”.

Precisó que se le practicaron al bebé “todos los análisis” porque los médicos sospecharon que “podría haber ingerido alguna sustancia tóxica”.

“Los análisis de orina confirmaron que el nene tenía rastros de cocaína en su cuerpo. Los valores eran altos, por lo que era casi imposible que la madre pudiera haberle transferido la sustancia a través de la leche materna; además ella misma aclaró que no lo estaba amamantando desde hacía varios meses”, puntualizó Zannaroni.

La causa esta a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16. El fiscal los acusó de “abandono de persona agravado” y los indagará mañana detallaron los voceros.

Anuncio

Te puede interesar:

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Decidió pegarse un tiro porque su ex pareja viralizó un video íntimo

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su...

Encontraron a dos jóvenes con una carretilla y hierro pero no estaban trabajando ¡Las robaron!

Alrededor de las 9:30 hs de este martes, resultaron aprehendidos dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, en el preciso momento en...

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

Un perro causó un vuelco en Albardón

Un siniestro vial ocurrido este jueves casi termino en tragedia luego de que un perro se atravesara a un auto y este terminará volcado....

Un menor de 16 años robó e intento huir con prendas intimas femeninas

Revuelo en un comercio sanjuanino, tras el insólito robo de un joven de 16 años que, por motivo que se desconocen, quiso llevarse prendas...

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Recuperaron la libertad 58 aves que estuvieron en cautiverio

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó la liberación de 58 aves, de diferentes especies, que fueron rescatadas en los procedimientos que diariamente desarrolla la Dirección de Conservación en toda la provincia, a través de Agentes Provinciales.

En un último año atípico, terminaron el secundario plantando árboles en Anchipurac

Alumnos del último año del secundario del Colegio Integral Independencia colaboraron con el ambiente y dejaron su marca en Anchipurac. Plantaron 20 ejemplares de especies autóctonas, además de realizar el recorrido interior y exterior por el Centro Ambiental.

Atroz: “empalaron” un perro en un barrio sanjuanino

El aberrante hecho ocurrió en Caucete.

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.

Así es el lugar donde murió Maradona

El ex capitán de la Selección perdió la vida en la planta baja, en el playroom que fue improvisado como habitación para que no subiera las escaleras.