16.1 C
San Juan
16.1 C
San Juan

Violó a una embarazada en la ambulancia y fue condenado

Anuncio

La Justicia de Catamarca condenó a 10 años de prisión a un enfermero quevioló a una embarazada mientras era trasladada en una ambulancia a la capital provincial.

Roque Ariel Pachado estaba acusado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal calificado por resultar un grave daño en la salud física y mental de la víctima”. 

Según determinó el tribunal de la Cámara Penal N°1, el 5 de enero de 2017 la víctima subió consciente a la ambulancia para ser trasladada desde el Hospital Zonal Belén a San Fernando del Valle de Catamarca. Sin embargo, fue sedada por el enfermero con una sustancia no recetada.

Con la embarazada adormecida, el sujeto la atacó sexualmente, se tiró encima, la besó, le tocó los pechos y le hizo sexo oral. Cuando la joven descendió del vehículo de emergencias todavía seguía dopada, según lo informado por diario El Ancasti.

En el informe médico quedó registrado que tras la violación la mujer sufrió ansiedad, estrés postraumático, angustia, culpa y vergüenza. 

Pachado ya tenía antecedentes y era investigado por otro caso que involucra a una nena de 12 años. También, en 2006 fue acusado de abusar de una mujer embarazada en la Ciudad de Buenos Aires, pero la Cámara del Crimen le aplicó una pena en suspenso por “abuso sexual agravado por acceso carnal vía bucal”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: