Sé parte de la comunidad

Policiales

Apuñaló a su preceptor tras enterarse de que repitió

El adolescente fue detenido. Ocurrió en la localidad de Garupá, en Misiones.

Publicado

el

Un adolescente de 14 años fue detenido este último miércoles en la ciudad misionera de Garupá luego de apuñalar al preceptor de su escuela, informaron fuentes policiales y agregaron que se investiga si el ataque ocurrió luego de que el alumno se enterara que había repetido el año.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el ataque ocurrió alrededor de las 8.30 en el Centro Educativo Polimodal (CEP) 6 ubicado en el barrio Fátima de Garupá cuando el menor de edad apuñaló en el abdomen al preceptor de la institución, identificado como Roberto Blanch, de 40 años.

Según los voceros, luego de atacar al preceptor, el adolescente “se dio a la fuga”, por lo que se inició un rastrillaje por la zona para tratar de encontrarlo. El estudiante fue detenido y se “encuentra resguardado en la comisaria 14 de la ciudad”, indicaron las fuentes.

Según las primeras averiguaciones el alumno se habría enterado que “repitió de año” y eso pudo haber sido lo que lo motivo a atacar al personal de la escuela, comentaron las fuentes.

La directora del establecimiento, Karina Henn, detalló a radio Activa que “el alumno fue con la madre al colegio a charlar con el preceptor y allí fue informada de que el alumno había repetido primer año y debía recursar”.

Luego de ese encuentro la madre se retiró del establecimiento, mientras que el joven se dirigió a devolver “una carpeta a un compañero” y por causas que se desconocen, en el patio frente a preceptoría, se “produjo el ataque”, indico la docente.

“El resto del alumnado se encontraba en clases, aunque un ex alumno fue testigo y ya declaró ante la Policía”, precisó Henn.

El hombre de 40 años presentaba una herida en la zona abdominal y fue llevado de urgencia al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde el miércoles a la noche fue intervenido quirúrgicamente a causa de una perforación en los intestinos.

Anuncio

Policiales

Pensaron que estaba muerto, pero dormía en medio de la calle

Un joven fue encontrado recostado sobre una popular avenida, cerca de un conocido boliche.

Publicado

el

Pasadas las 7.30 horas de este domingo, los Bomberos Voluntarios de Caucete acudieron a prestar servicio en Avenida De los Ríos y Caseros (pasando el boliche El Cortijo), en el cual el llamado alertaba sobre un siniestro e indicaba que había ocurrido un vuelco.

Al llegar al lugar se constató que un hombre se encontraba sobre la calzada asfáltica y que no había ocurrido ningún accidente.

Personal del cuartel local realizó maniobras de inmovilización esperando el arribo de la ambulancia y luego el traslado al hospital local.

El masculino no presentaba lesiones, aparentemente estaba borracho y cayo al suelo, en medio de la calle.

Seguir Leyendo

Policiales

Desesperante búsqueda de Benjamín en Albardón

Ayer, cerca de las 18 horas, el niño desapareció en la zona de El Salado.

Publicado

el

Benjamín Sánchez fue a pasar el día con su familia a la zona de El Salado, en el departamento Albardón. Desapareció cerca de las 18 horas de la vista de sus padres y desde ese momento lo buscan intensamente.

A la búsqueda que realiza la Policía de San Juan, Protección Civil y la división Canes, se sumó en la madrugada la Gendarmería Nacional y la Policía Federal.

En las últimas horas también se sumaron decenas de voluntarios que recorren a pie la zona buscando al niño de 5 añitos.

A las 7 de esta mañana el helicóptero de la provincia recorre la zona, sumado a la búsqueda que realizan drones en la zona todavía sin ningún resultado.

Seguir Leyendo

Policiales

Obligaba a su esposa a tener sexo oral y publicaba las fotos

El peligroso degenerado, de 37 años y que había sido denunciado en febrero pasado por su mujer

Publicado

el

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel, en Buenos Aires, lograron detener a un peligroso degenerado, de 37 años, quien era intensamente buscado por haber violado de manera salvaje, en reiteradas oportunidades, a su esposa, a quien obligaba a que le practicara sexo oral y que, a su vez, filmaba las aberraciones, para luego subir las imágenes a las distintas redes sociales. El caso es el segundo de similares características que se registra en dicha zona en los que va de 2019.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a crónica.com.ar que el individuo, de 37 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en San Luis al 2900, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que la infernal odisea se descubrió a las 21:10 del 26 de febrero pasado cuando una mujer, de 34 años, arribó a la comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel, ocasión en la denunció que era sometida sexualmente por su marido, quien de manera habitual filmaba los aberrantes actos con un aparato de telefonía celular para posteriormente subir las imágenes a las redes sociales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las agresiones ocurrieron en enero pasado.

Intervino en la causa el doctor Jorge Eduardo Castagna Lavia Avila, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -temática de delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748