Echaron a dos policías por tener sexo en un patrullero – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Echaron a dos policías por tener sexo en un patrullero

Hubo un tercer protagonista que no fue identificado. Ocurrió a plena luz del día.

Publicado

el

Dos policías de la Bonaerense fueron desafectados en las últimas horas luego de que fueran sorprendidos teniendo sexo con un tercero arriba de un patrullero. El hecho ocurrió en el barrio Las Lomas de Campana a plena luz del día y en horario de servicio de los uniformados.

El móvil policial estaba asignado a dos mujeres policías y en las imágenes que se viralizaron se alcanza a ver una de ellas debajo del vehículo protagonizando el acalorado encuentro sexual.

Los vecinos del sector, que grabaron el momento con un teléfono celular, reconocieron que “son los que vienen a patrullar acá”.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron que las agentes de la Policía fueron desafectadas, mientras se investiga quién sería el tercer protagonista del encuentro hot.

loading...

Policiales

Intentó robarse 17 prendas de un local en Rawson

Fueron los mismos clientes del local quienes avisaron a la dueña sobre el ilícito

Publicado

el

Un hecho inédito tuvo lugar este sábado en Rawson. Es que una mujer se intentó robar 17 prendas de un local de ropa y quedó detenida con el botín.

Todo ocurrió en el local Vanis Modas, ubicado en Av. España 326 sur, en Rawson, negocio que se dedica a la venta de indumentaria al por menor y mayor…Según relataron desde las redes sociales del local, la mujer oriunda de Chimbas, iba vestida con una solerita a rayas y tras recorrer el lugar llamó la atención de uno de los clientes quien notó que “iba perdiendo” prendas al caminar. Se trataba de ropa que había logrado esconder debajo de su vestido.

Inmediatamente la dueña dio aviso a la policía y al revisarla, las oficiales encontraron 17 prendas de todo tipo, desde remeras hasta shorts.

Fuente: Radio del Sur

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Feroz pelea a la salida de un conocido boliche

Fueron filmadas por testigos que luego viralizaron las imágenes por WhatsApp.

Publicado

el

La desconcentración de jóvenes cerca de los complejos bailables en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, se vio alterada ayer pasadas las 7 de la mañana cuando dos mujeres se pelearon violentamente y terminaron siendo filmadas.

En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp, un video que muestra como ambas, tomadas de los cabellos, se propinaban golpes en la cara y en distintas partes del cuerpo.

También se puede ver cómo un grupo de personas intenta, sin éxito, separarlas, hasta que finalmente los ánimos se calman cuando llega un móvil policial.

Las protagonistas del vergonzoso hecho fueron identificadas y en caso de radicarse denuncia, tendrán que comparecer ante la fiscalía de turno.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Escalofriante: remisero intentó raptar a una joven

La mujer contó lo sucedió a través de una publicación de Facebook

Publicado

el

En la noche del viernes , una joven sanjuanina vivió una pesadilla a bordo de un remis cuando se dirigía en el mismo hacia una parrillada en Santa Lucia pero en el trayecto algo andaba mal.

La mujer relató en Facebook la horrible experiencia que vivió arriba del móvil de una reconocida remisera ya que creyó en todo momento que podría ser secuestrada hasta que puso zafar de una manera desesperante.

El relato

ANOCHE TUVE SUERTE DE TENER ÉSTA MAMÁAnoche tuve la cena de fin de año del IDIH, en una parrillada ubicada en Santa…

Publicado por Patricia Pellegrini en Sábado, 7 de diciembre de 2019

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748