24.9 C
San Juan
24.9 C
San Juan

Camionero saltó por la ventanilla de su camión para no romper la faja de seguridad en 25 de Mayo

Anuncio

Ayer viernes 14 de agosto de 2020, sobre las 18 horas, un transportista chaqueño saltó por la ventanilla de su camión para comprar un cargador de celular.

El hecho ocurrió en Casuarinas, 25 de Mayo. Personal de bomberos vieron el camión parado sin su conductor y avisaron a la Comisaría 32.

Al llegar los uniformados encontraron al conductor del camión fuera del mismo y procedieron a iniciar el Sistema Especial de Flagrancia en su contra y, también, dieron aviso a Salud Pública.

De esta manera se activó el protocolo sanitario correspondiente y luego el hombre, identificado como Abrahán Benítez, deberá comparecer ante la justicia.

Anuncio

Te puede interesar:

Violencia de Género: Martinazzo brindó más detalles sobre su denuncia contra Cáceres

Gimena Martinazzo, dirigente del PRO en la provincia, habló sobre la denuncia radicada en la jornada de ayer contra Eduardo Cáceres, integrante del mismo partido y actual diputado nacional por San Juan, por violencia.

Refuerzan la seguridad en el Barrio CGT Rawson

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, visitaron la nueva unidad operativa de la Policía de San Juan, ubicada en la Plazoleta Azucena Ontiveros del barrio CGT Rawson. Las autoridades fueron acompañadas por el Crio. Inspector, Atilio Soria, jefe de la Comisaría 3°.

La policía busca que reconozcan celulares robados secuestrados

En horas de la tarde de ayer en Jurisdicción de Subcomisaria Médano de Oro, en momentos, en que el personal policial se encontraba de...

Insultos y provocaciones tras la aprehensión de un menor que robaba bolsas de cebollas

En un callejón detrás del Bº Los Caracoles, en Rawson, personal policial observa en un descampado a un joven, con una carretilla trasladando bolsas,...

Fumaba, se quedó dormido e incendió su vivienda

Un incendio se desató este viernes en la madrugada en calle Virgen de Itatí antes de Roma, en Rawson. No paso a mayores por obra...

¡Seguinos!

108,871FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Construyeron un muro de 230 metros de largo en el Penal de Chimbas

Durante la mañana de este jueves, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, visitó el Servicio Penitenciario Provincial con varios...

Hallaron a la joven sanjuanina desaparecida

Se conoció, por fuentes policiales, que encontrada sana y salva la menor de 16 años que se había ausentado de su casa. Este jueves,...

Muerte de Diego: disturbios porque cerraron la fila para entrar a la Casa Rosada

Luego de que las fuerzas de Seguridad decidieron cerrar la fila de ingreso hacia la Casa Rosada en donde miles de personas despiden a Diego Armando Maradona, se producen graves incidentes entre los fanáticos del Diez y la Policía de la Ciudad en plena avenida 9 de julio.

La herencia de Diego: la impactante lista de bienes y contratos que tenía

Una muerte siempre es dolorosa, más si se trata de un ícono mundial como Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Pero en la otra cara de la moneda de la tristeza y la idolatría, hay una gigantesca herencia.

Impactantes imágenes: tigre de bengala agarró a una persona en el aire

Las imágenes son muy duras. Recogen el ataque de un tigre adulto a un grupo de personas en una ciudad de la India. Tezpur es un núcleo urbano del noreste de la India. Se trata de la ciudad más grande de las que bordean el río Brahmaputra y cuenta con más de cien mil habitantes.