36.1 C
San Juan
36.1 C
San Juan

Boxeador le dio una paliza a su pareja embarazada y la mató en Buenos Aires

Anuncio

Un nuevo femicidio encendió los reclamos por “Ni Una Menos” en la localidad bonaerense de 9 de Julio. Una joven embarazada de 27 años fue asesinada a golpes de puño y el principal sospechoso es su parejaboxeador amateur y padre de sus dos hijos, quien quedó detenido y a la espera de ser indagado.

El crimen ocurrió cerca del mediodía de este domingo en una vivienda ubicada en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda, en ese distrito del interior de la provincia de Buenos Aires.

Los investigadores acusaron a Renzo Agustín Pencera (25), boxeador y sobre quien pesaba una restricción perimetral, de golpearaMicaela Sabrina Zalazar, embarazada de cinco meses y madre de sus dos hijos, hasta dejarla inconsciente.

Como consecuencia de las heridas, la joven fue trasladada de urgencia al hospital local, donde falleció horas después.

Zalazar estaba en pareja con Pencera desde octubre de 2012 y de esa relación nacieron dos hijos y llevaba adelante una gestación. Voceros judiciales indicaron que Pancera tiene dos denuncias por violencia de género de 2019.

Tras el hecho, según precisó cronica.com la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Mercedes dispuso un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el violento ataque y en ese operativo policial detuvieron a Pancera, quien será imputado por femicidio e indagado este martes al mediodía.

Bajo la consigna “Ni Una Menos”, organizaciones feministas y familiares de la víctima convocaron a una marcha, con barbijo y distancia social, para exigir Justicia por la joven a las 16 de este lunes en la plaza Belgrano, en 9 de Julio.

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,201FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: