24.5 C
San Juan
24.5 C
San Juan

Violación en manada: 8 jóvenes abusaron de 2 chicas

La Policía de Italia investiga el caso de una violación grupal en contra de dos adolescentes británicas que aparentemente fueron agredidas por ocho jóvenes en la ciudad de Marconia de Pisticci. Los acusados enfrentan cargos por agresión sexual y lesiones corporales agravadas y continuas.

Los agresores empujaron a las chicas hacia un lugar oscuro y apartado, luego las golpearon y las violaron. Las investigaciones revelaron “la brutalidad, la gravedad y la crueldad de la violencia cometidas de manera furtiva, que podría haberse repetido contra otras mujeres”.

Cuatro agresores han sido arrestados: Michele Masiello, de 23 años, Alberto Lopatriello, de 22, Alessandro Zuccaro, de 21 y Giuseppe Gargano, de 19, informaron medios locales.

Mientras, otros tres jóvenes permanecen en libertad, pero se encuentran bajo investigación, y un octavo involucrado todavía no ha sido identificado.

Recientemente, las autoridades publicaron un video en el que se observa parte del operativo policial donde varios de los acusados fueron detenidos.

Asimismo, se compartieron imágenes de las cámaras de seguridad de la noche en la que los jóvenes cometieron el delito.

“Las chicas son fuertes, tenaces, están mejor y espero que puedan sostener la denuncia con firmeza, decisión y claridad, y que recuerden todos los detalles”, explicó el abogado de las víctimas, Giuseppe Rago, y agregó que al principio, las menores no podían recordar por completo lo sucedido.

El hecho ocurrió durante una fiesta privada la noche del 7 de septiembre.

Posteriormente, las víctimas regresaron a su alojamiento, llamaron a la Policía y fueron internadas en un hospital debido a los daños físicos y los traumas psicológicos.

La alcaldesa del municipio de Pisticci, Viviana Verri, solicitó la máxima colaboración de los habitantes de la zona para encontrar a los responsables.

loading...

Te puede interesar:

Piden colaboración para dar con el paradero de un hombre de 75 años

Solicitan a la población cualquier dato que sirva para dar con el paradero de Carlos Luis Arena.

Enmascarado violó y filmó a una mujer delante de su novio

En la nota todos los detalles.

Se vendaba las manos para golpearla y no dejarle marcas

Le aseguró que “si me denuncias en algún momento voy a salir y te voy a matar”.

Hallan en un basural a un bebé con síndrome de down asfixiado

Un bebé recién nacido que tenía síndrome de Down fue asfixiado y arrojado a un basural de la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero.

Otra vez un perro: Un pastor alemán mordió a un niño de 2 años

Otro hecho que casi terminó en tragedia ocurrio en horas de la siesta de hoy, cerca de las16 hs aproximadamente, cuando personal...

La policía detuvo a una mujer y le encontraron un arma porque se puso nerviosa

Alrededor de las 11:30 hs de este miércoles personal de la Motorizada N° 5, que se encontraban realizando recorrido de prevención y...

¡Seguinos!

108,835FansLike
418FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Aparece un nuevo virus que se transmite por mosquitos

El Departamento de Salud de Michigan, Estados Unidos, detectó un nuevo caso sospechoso de un humano infectado por Encefalitis Equina del Este (EEE), una enfermedad...

Coronavirus en San Juan: registraron 13 casos nuevos

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 19.30 horas...

Grave: la Obra Social Provincia no quiere cubrir una cirugía por cáncer

Una lectora de EL SOL DE SAN JUAN decidió realizar una denuncia mediática de una situación que ha vivido en la Obra...

Sale a la venta en el país un estimulador de clitoris furor en Europa

Un estimulador de clítoris, producto líder en el mercado europeo creado con el objetivo de disfrutar el autoplacer femenino llegó al país y según sus...

Intiman a una distribuidora eléctrica a subsanar las boletas emitidas

Luego de que varios usuarios de Caucete advirtieran de que en su boleta de luz aparecía un monto considerable para pagar en...