37.7 C
San Juan
37.7 C
San Juan

Tomó un remis, le sustrajó $600, tomó un café y lo detuvieron

Anuncio

Este pasado lunes, un hombre en situación de calle abordó un remis en Avenida Córdoba y Rioja con rumbo al Refugio Papa Francisco(ubicado a un costado del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson) donde llegaron alrededor de las 10 de la mañana. El hombre se bajó del mismo luego de abonarlo con $50 y el remis se marcho.

El remisero, de nombre Osvaldo, en el transcurso de un viaje a Chimbas se dio cuenta que la gaveta de su auto estaba abierta y el dinero que allí guardaba para pagar el Servicio de Gas. ya no se encontraba por lo que sospecho inmediatamente del pasajero que minutos antes dejó en el estacionamiento de Urgencias, quien aprovecho un momento de descuido y se apodero ilegitimamente de su dinero.

El remisero se dirigió al lugar, habló con el guardia y le contó la situación, este llamó a la policía justo después de haber hallado evidencia clara que el que sustrajo el dinero se encontraba allí ya que hallaron la boleta que debía pagar tirada en un basurero y después de hablar con la que atendía el buffet, contarle que un hombre había pagado un café y cambiado 5 billetes de $100 por uno de $500, cayeron en la cuenta que finalmente era el pasajero que había llevado allí.

Inmediatamente Víctor Garcia señalado por el remisero como la persona que le sustrajo los 600 pesos deberá comparecer anate el fuero especial de Flagrancia, por el delito de Hurto Simple.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: