21.4 C
San Juan
21.4 C
San Juan

Asesinó a un hombre de un disparo en la cabeza porque le había “robado su trabajo”

Un hombre asesinó este miércoles de un tiro en la cabeza a otro e instantes después murió cuando volcó el auto en el que escapaba de la policía por una ruta de acceso a la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasada la medianoche cuando Mario Gómez (25), quien trabajaba como vigilador en una garita ubicada en inmediaciones del Mercado Municipal de Bahía Blanca, fue hallado gravemente herido de un balazo en la cabeza en la intersección de las calles Donado y Beltrán.

El vigilador fue auxiliado por efectivos de la policía bahiense, quienes al aproximarse al lugar alcanzaron a ver a otra persona que se daba a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Suran rojo, explicaron a Télam fuentes de la pesquisa.

Gómez fue trasladado al Hospital Municipal, donde poco después falleció, en tanto varias patrulla policiales montaron un operativo cerrojo para dar con el sospechoso que huía en la Suran.

Crédito: La Nueva

En el marco del operativo, policías a bordo de un móvil del Comando de Patrullas observaron ese vehículo cuando se trasladaba por la ruta 3, en dirección a Punta Alta, por lo que se inició una persecución.

En esas circunstancias, el conductor de la Suran perdió el control del rodado, chocó contra un guardarrail y volcó, lo que le produjo la muerte en el acto.

Las fuentes informaron que junto al cuerpo del fallecido se encontró un revólver calibre 38, que presumiblemente fue el empleado para matar al vigilador.

El conductor fue identificado como Gonzalo Gogorza (25), quien vivía en Villa General Arias, en proximidades de Punta Alta.

Uno de los investigadores dijo que al parecer Gogorza había perdido la concesión de la vigilancia de la cochera del Mercado Municipal en los últimos días y que había sido reemplazado por Gómez, a quien atacó.

El jefe de la comisaría primera Bahía Blanca, José Luis Obechaca, dijo que Gogorza contaba con antecedentes penales y que en 2011 le había efectuado un disparo a otra persona en Villa Arias. Ese incidente, se produjo el 3 de septiembre de 2011, en Villa del Mar, de Punta Alta.

Fue cuando, en medio de una discusión, Jonathan Aranda, entonces de 20 años, recibió un balazo en el sector izquierdo del tórax. El agresor estuvo varios años preso.

También detalló que la pistola hallada en el vehículo estaba registrada a nombre de su padre ya fallecido.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Viego, en el marco de la causa caratulada como “homicidio y muerte por accidente”, según informó Télam.

loading...

Te puede interesar:

Tucumán: un niño de tres años fue abusado por un vecino, de 15

La madre del menor dijo que su hijo le contó que fue amenazado con ser atacado con un ladrillo si contaba algo.

Estaba prófugo de la justicia y fue detenido mientras deambulaba solo

Alrededor de las 10:30 hs de este viernes, en el distrito La Colonia, en el Depertamento Sariento, deambulaba una persona de apellido...

Recuperan bicicletas que fueron robadas en Santa Lucia

En la mañana de este viernes, efectivos de la Comisaria 29° de Santa Lucia procedieron al secuestro de 4 bicicletas, dos de...

Otra chica trans denunció haber sido violada en San Juan

Luego de que una trabajadora sexual de 18 años denunciara que fue abusada y robada por dos hombres en una finca abandonada de Santa Lucía, una compañera de 29 años testificó ante las autoridades policiales que sufrió un hecho similar hace cuatro años en el mismo lugar y al parecer con idéntico sospechoso cuyo paradero se desconoce.

Se robaron la caja fuerte de 70 kilos de una reconocida bodega sanjuanina

El hecho ocurrió ayer jueves 22 de octubre de 2020 a la noche.

Tiene COVID-19, se fugó del hospital, atacó a su familia y tuvo que ser detenido por el grupo GERAS

Un curioso, peligroso e imprudente episodio se registró este jueves en Rivadavia.

¡Seguinos!

108,804FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Podrían no haber elecciones PASO, por decisión del Gobierno nacional

Es un proyecto que aún no estaría decidido pero los rumores son cada vez más fuertes.

Video estremecedor: ladrones arrastraron a una mujer para robarle

Los delincuentes golpearon a la víctima y la arrastraron por el suelo hasta que entregó sus pertenencias.

Sábado negro para San Juan: 4 fallecidos por COVID-19

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Profundo dolor por la muerte del primer médico con Coronavirus en San Juan

Desde Salud Pública informaron del deceso del profesional de la salud en horas de la tarde de hoy.

Clima: se viene un domingo gris en San Juan

Desde la Dirección de Protección Civil emitieron la alerta por probable descenso de viento sur.