Tenía dos años, se le cayó un aire acondicionado y murió

Una beba de dos años falleció luego de que un aire acondicionado le cayera arriba suyo mientras su madre la paseaba en cochecito. En ese momento la mujer llevó a su hija de urgencia al hospital. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarla. El trágico accidente ocurrió cuando el aparato se desprendió del octavo piso de un departamento ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá. 

En diálogo con medios locales, una vecina que escuchó los gritos de la madre desde un departamento cercano relató: “Me asomé por la ventana y vi a la mujer intentando revivir a su hija. Ni siquiera hice a tiempo de agarrar mi campera. Solo tomé mis llaves y corrí hasta la planta baja”.

De acuerdo con fuentes policiales, las circunstancias en las que la beba murió son objeto de investigación. No obstante, hasta el momento consideran que solo se trató de una “terrible tragedia”. Además, confirmaron que no se presentaron cargos contra la mujer.

En tanto, el alcalde de Toronto, John Tory, expresó: “Mis pensamientos están con la familia involucrada y con todos los habitantes de ese edificio. Estoy seguro de que ésta es una experiencia traumática para ellos”A su vez, se confirmó que el departamento desde el que cayó el aire acondicionado pertenecía a Toronto Community Housing (TCH), la agencia de vivienda pública más importante de la ciudad.

A través de un comunicado, la corporación informó que se están realizando peritajes para determinar qué generó que la unidad se desprendiera de la pared donde estaba colocada. Además, dedicó un breve mensaje a los padres de la víctima. “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia en estos momentos”, manifestaron.

TCH, en su página oficial advirtió a los inquilinos sobre los riesgos que implican losaires acondicionados“Si las unidades se instalan incorrectamente pueden ser un grave peligro para su seguridad y la de su familia, y pueden caer sobre otras personas”.

Te puede interesar:

Grabó a su esposo mientras le era infiel cuando trabajaba en el hospital

El nervioso hombre ocultaba su rostro y caminaba de un lado a otro tratando de huir, la colega también se tapaba la cara.

Abusaron de una nena que estaba internada con síntomas de Covid

La menor fue internada en el área de pacientes con el virus SARS-COV2 para que le realizaran los estudios, fue allí cuando ocurrió el aberrante hecho.

Le dio una brutal paliza a su pareja y a su suegro en Chimbas y terminaron en el Hospital

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes 13 de julio de 2020.

¡Seguinos!

108,614FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.