34.9 C
San Juan
34.9 C
San Juan

Joven asesinado en Chimbas: podría haber un enfrentamiento entre bandas

Anuncio

Después del asesinato de Jorge Luis Rubia de 27 años de un disparó en el estómago el clima en las inmediaciones del barrio Los Toneles (Chimbas) está enardecido. El crimen sucedió en plena madrugada y desde entonces los familiares y amigos del difunto están en la casa de los Rubia pasando el mal trago de un evento que podría haberse evitado. Un equipo periodístico de este diario visitó a la familia, pero nadie quiso dar declaraciones de lo sucedido. Al mismo tiempo uno de los presentes pidió que “se fueran porque iba a haber problemas, que esto no va quedar así”, haciendo mención a una posible venganza. 

La Subcomisaria Cipolleti en conjunto con la División Homicidios está investigando el caso y aseguraron que están definiendo los últimos detalles que apuntan a la persona que efectuó el disparo que le quitó la vida a Rubia. Fuentes policiales confirmaron que gracias al testimonio de varios testigos ya se conoce la identidad del supuesto asesino, pero todavía no es detenido. Por estas horas se realizan una serie de allanamientos para dar con el hombre. A si mismo avalaron el clima particular que se vive en esa zona de Chimbas donde esperan que se de un posible enfrentamiento entre bandas. 

Las hipótesis de cómo ocurrieron los hechos son varias, pero la más firme es que Jorge habría ido a perseguir a unos menores que estaban arrojando piedras a su casa, y a las cuadras se topó con un familiar (de uno de los menores) y le disparó en el estómago. Rubia murió en el hospital de un paro cardiaco por sangrado masivo, expresaron fuentes policiales, según informó Tiempo de San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: