Angaco: sigue prófugo el presunto femicida de Yanina Pérez

Ariel Omar Pérez, quien tiene temibles antecedentes sigue siendo intensamente buscado.

Ayer jueves a las 10.30 horas en el departamento Aganco ocurrió un femicidio, lamentablemente el primero en el año. Una mujer de 42 años fue asesinada de varias puñaladas en la puerta del cementerio del municipio para el que trabajaba, y por el crimen buscan a su expareja, Ariel Omar Pérez, quien ya había intentado matarla hace cuatro años.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de esta mañana en el cementerio de dicho municipio, ubicado unos 25 kilómetros de la capital sanjuanina donde fue encontrada asesinada Yanina Pérez de la Vega.

Según confirmó el fiscal Adrián Riveros a la prensa, la víctima trabajaba en tareas de limpieza como empleada municipal y aparentemente allí fue sorprendida por su expareja.

En circunstancias que se investigan, la mujer fue atacada a puñaladas, por lo que comenzó a gritar, ante lo cual, compañeros de trabajo la auxiliaron y trasladaron hasta un hospital de la zona, donde falleció producto de las heridas recibidas.

En tanto, los testigos del hecho reconocieron al agresor como la expareja de la víctima, identificada como Ariel Omar Pérez, de 38 años, quien es conocido en el barrio con el alias de “El Bebe Guascazo”, por lo que la policía salió en su búsqueda.

Fuentes de la investigación aseguraron que Pérez tiene antecedentes penales vinculados, al menos, a un caso de violencia de género.

«El presunto homicida se habría trasladado en una bicicleta y huyó a pie tras el crimen«, afirmó Riveros, y añadió que se ordenaron distintas diligencias y que se están rastrillando en zonas cercanas al lugar de crimen.

Tras la intensa búsqueda el presunto femicida aún no es encontrado. 

Departamentos

Informate con noticias de cada localidad