Era pasajero, transportaba cocaína y lo arresto Gendarmeria – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Era pasajero, transportaba cocaína y lo arresto Gendarmeria

Se le halló un paquete con casi medio kilo de cocaína en el control de San Carlos.

Publicado

el

Un hombre fue detenido por personal de Gendarmería Nacional en la madrugada de este martes cuando se le halló un paquete con casi medio  kilo de cocaína.

El procedimiento se realizó en la  Ruta Nacional N°40, a la altura del kilómetro 3379 en el control de San Carlos cuando los uniformados requisaron un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua.

El hombre fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal N°2, a cargo de Leopoldo Rago Gallo.

Fuente: Diario de Cuyo

loading...

Policiales

Dos testigos identificaron a los asesinos de Fernando

Los presuntos coautores del homicidio serían Máximo Thomsen y Ciro Pertossi.

Publicado

el

En el día de hoy comenzó la serie de ruedas de reconocimiento que harán diversos testigos en el caso de Fernando Báez Sosa; dos de ellos identificaron positivamente a los presuntos coautores del homicidio: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi.

Las jornadas de reconocimiento se extenderán hasta el día lunes 27 de enero del corriente año y se espera la identificación de los demás acusados como partícipes necesarios de lo acontecido.

Habló la mamá de Fernando

La madre de Fernando Báez Sousa habló con los medios de comunicación en una marcha que se realizó para pedir justicia por el caso y expresó que su “hijo era servidor, era luchador, era un amor, amaba su vida, amaba a su novia y nos amaba. Todos los días me decía que me amaba. Y él era mi único hijo. Lo amo”.

Además expresó encontrarse “muerta en vida, pero mi hijo me da fuerza para luchar por él, para que haya justicia (…) Quiero justicia por mi hijo, que paguen esos criminales. Lo atraparon indefenso. No se lo merece nadie. Cuando me dieron la noticia mi mundo se me terminó, pero tengo que ser fuerte para que esto no le pase a nadie más”.

La madre de Fernando Báez Sosa
Fuente: La Nación. Crédito: Rodrigo Néspolo

Luego agregó que confía “en todos los argentinos y confío en que se haga justicia, Fer merece justicia. Quiero agradecer a todos por venir a acompañarme. Sé que es duro este momento, pero quise estar presente. Ahora me voy a retirar porque Fer me lo pide, me ayudó a estar con ustedes”.

Finalmente la mamá de Fernando dijo que “por última vez voy a hablar. No lo tomen a mal. Quiero que mi ángel, porque él es un ángel ahora, los bendiga a todos, a sus hijos, a sus familias, para que no haya otro Fernando. Él es mi ángel, mi vida, mi luz, mi todo”.

Crédito Imagen de Portada: Los Andes

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Quiso ganar tiempo, hizo brasas en el auto y lo incendió

Los bomberos debieron aplacar las llamas que salían del vehículo que se prendió fuego por las brasas.

Publicado

el

Los bomberos de La Falda no salen de su asombro: un turista prendió el fuego en el baúl de su auto para hacer un asado, se quemó y casi explota.

Por ahora no queda claro si el dueño del auto había comenzado el fuego en el baúl para ganar tiempo, o si quiso llevarse las brasas que sobraron después de comer el asado. De milagro no fue una tragedia ya que el auto tenía un tubo de GNC.

Según informaron los bomberos, el fuego generó quemaduras en el tapizado, la rueda de auxilio y el plástico de la parte trasera del Volkswagen Gol Trend, y lograron apagaron antes de que estallara.

“Por suerte no explotó. La bolsa de carbón estaba ardiendo”, explicó Gabriel Molina, el jefe del cuartel. “Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir”, agregó.

El dueño del vehículo, que quedó quemado en un 30%, es un hombre salteño que estaba de vacaciones en La Falda.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Santaluceña fue brutalmente golpeada y ahora la amenazan

Amenazaron a la familia para que retiren la denuncia

Publicado

el

La Dra. María Noriega, quien representa a la familia de la joven de 26 años y víctima de este hecho de violencia de género, explicó que la joven se encuentra todavía internada pero aún así está recibiendo mensajes de familiares de Gabriel Tobares (agresor acusado) exigiendo que se deje sin efecto la denuncia.

“Esto es algo que es imposible que pase porque ya se inició una investigación. La amenaza viene de un familiar que lleva el mismo apellido pero no es el padre. Esto será usado como prueba en su contra y lo denunciaremos una vez que aparezca el agresor.”, dijo la letrada

“Los familiares aseguran que las agresiones vienen desde hace tiempo pero ahora ella tuvo el valor de denunciar. El hombre tiene antecedentes. Presentaremos testigos, familiares, pediremos pericia psicológica y solicitaremos seguridad para mi cliente por las amenazas que recibe. Vamos a pedir que se le otorgue un botón antipánico. Que esté prófugo perjudica su situación y es intensamente buscado.”, finalizó

Fuente: Radio Sarmiento

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748