Sé parte de la comunidad

Policiales

Violaron a una niña de 14 años, 8 días seguidos entre la hermana y su novio

La adolescente quedo al resguardo de su hermana tras el viaje que realizo su madre. Desgarrador.

Publicado

el

Una nena de 14 años fue abusada sexualmente por su hermana de 18 y el novio de ésta, de 27, en su casa situada en la localidad bonaerense de José C. Paz. La madre de las jóvenes denunció a su yerno y a la mayor de sus hijas ante la justicia. Los acusados permanecen en libertad. La progenitora dio terribles detalles del calvario que viven. 

La madre de la víctima, y de la joven acusada, dejó a su hija menor al cuidado de la mayor y debió viajar, por motivos personales, a Tucumán. Durante los ochos días que estuvo ausente, la más pequeña fue forzada a tener sexo con su hermana y con el novio de ésta en la vivienda de la familia, situada en las calles Bragado y Rodrigo de Triana, barrio de Néstor Kirchner. 

Una mujer realizó la denuncia por los hechos en noviembre de 2018 y los acusados siguen libres. En la acusación, detallaron: “La chica le pidió a su hermanita que se acueste con su novio de 26. El joven escuchó la orden, agarró el brazo de la más pequeña, la tiró sobre la cama, le bajó salvajemente los pantalones y comenzó a tener sexo con ella”.

“Mientras el sujeto violaba a la menor, le pidió a su novia que besara a la pequeña. Estas situaciones se replicaron durante días y terminaron cuando la madre de las jóvenes volvió de Tucuman. La víctima se negó a dar más detalles ante la justicia”, agregaron. 

En tanto, la madre de ambas jóvenes, Claudia, manifestó a Crónica“Mi hija mayor y su novio violaron a la más chiquita. Carolina le ató las manos y dejó que su pareja, Edgardo Ramón Graneros, haga lo que quiera con ella”.

Además, detalló: “Antes de tener sexo, Carolina agarraba a su hermana, la metía a bañar y afeitaba sus partes. La preparaba para abusarla junto a su pareja”. 

Los acusados, al enterarse que la menor se animó a hablar, se mudaron sin mediar palabra a una casa de Tigre. Pese a las denuncias, continúan en libertad. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de San Martín.

Un relato desgarrador

La madre de las jóvenes, Claudia, dio detalles  del calvario que vive junto a su hijita y rogó que se haga justicia. 

“Estoy desesperada, triste, amargada y enferma porque no se hace justicia. Los aberrantes hechos ocurrieron en mi casa. Cuando miro los muebles y las habitaciones, vienen imágenes terribles a mi mente”, manifestó.

Continuó: “Me dan ataques de ira, sufro crisis de nervios, quedé enferma. Pensé en atarme a las rejas del Congreso para que alguien haga algo. Tengo mucho dolor dentro mío”.

En cuanto a la situación de la víctima, expresó: “Mi hijita no es la misma. Tiene problemas en la escuela, no puede relacionarse bien con la gente. Está triste, angustiada, se siente muy mal. Intentó quitarse la vida, se cortó los brazos con un cuchillo. Vivió una tortura y quedó enferma”, agregó. 

Además, se refirió a su hija mayor y contó: “Cuando Carolina se enteró que la menor habló conmigo, se escapó y no la volví a ver. Se fue a vivir con su novio a una casa de Tigre. Se fue sin decir nada. No sé cómo reaccionaría si volvería a ver su cara”, sentenció la mujer. 

Anuncio

Policiales

Un niño robaba una vivienda pero fue atrapado en pleno acto

El detenido apenas tiene 12 años de edad pero ya había realizado otros ilícitos.

Publicado

el

Un menor de 12 años fue atrapado en inmediaciones de calles Entre Ríos, a metros de Av. Libertador, cuando ingreso a una vivienda, ubicada al lado del Sirio Libanés, a robar el pasado viernes.

El personal policial de Comisaría Primera, advertido de la situación, fueron quien lograron atraparlo cuando se disponía a fugarse después de intentar llevarse municiones de balas.

El menor, según confesó a los miembros de la fuerza y a la familia perjudica, tenia 12 años apenas.

El niño, según se supo, venía de llevar a cabo otros ilícitos por el centro sanjuanino. Quedó detenido a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Seguir Leyendo

Policiales

Una joven tuvo una cita, la drogaron y la violaron

Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente en una residencia de la capital santiagueña luego de haber salido con una amiga y dos sujetos.

Publicado

el

Una joven se presentó en la Comisaría 1ª para denunciar que fue abusada sexualmente por un joven con el que salió a beber junto a unos amigos y aseguró que “le pusieron algo” en su vaso, que la hizo quedar inconsciente.

Según consta en la denuncia, la víctima tiene 25 años y junto con su amiga llegaron a Capital para encontrarse con unos jóvenes bandeños que habían conocido hace poco tiempo.

Siempre de acuerdo con su relato, los cuatro recorrieron la zona de la Costanera, consumieron alcohol y la joven se quedó dormida. Cuando se despertó, su amiga le dijo que habían concurrido a un “residencial” en donde estuvieron cada una con un joven. Agregó también que al recuperar el conocimiento tenía taquicardias y que fue al hospital Independencia para ser compensada, según informa El Liberal.

Además dio el nombre de la persona con la que supuestamente mantuvo relaciones, pero remarcó que todo fue sin su consentimiento, ya que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Seguir Leyendo

Policiales

La Interpol intenta dar con un sanjuanino que abuso de una nena de 12 años

Hace una semana cuando se ordenó su detención pero el sanjuanino se fue a Chile.

Publicado

el

El Juez Benedicto Correa ordenó la detención de Julio Omar Calivar, el presunto abusador de una nena de 12 años.

Omar, quien las pruebas lo involucraban en el caso, era amigo de los padres de la menor y luego de realizar la denuncia quedó como principal sospechoso del aberrante hecho.

Hace una semana cuando se ordenó su detención pero el sanjuanino se fue a Chile.

El hombre tiene pedido de captura internacional y es buscado por la Interpol. Gendarmería, la Policía Federal y Aeroportuaria también están notificados. Piden compartir su fotografía para dar con el sospechoso.


Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748