Le pegó a su mujer y le mordió la boca, dedos y hasta una ceja


En calles Mogna y Tamberias, de la Villa Santo Domingo, en Rawson, la Policía acudió por un llamado que denunciaba la agresión de un hombre a su mujer.

Cerca de las 3 de la madrugada la Policía llegó al lugar y entrevistó a la mujer, que se encontraba resguardada en la casa de su papá, luego de ser golpeada.

La víctima declaró que cerca de la medianoche discutió con su pareja y Gómez, el agresor, la mordió en el pómulo izquierdo, en su boca, dedos y hasta en una ceja, además de propinarle golpes de puño en su rostro.

Ante ello, la joven salió de esta vivienda en busca de ayuda en la casa de una vecina a quien le solicitó que llamara a un remis para irse a la casa de su padre. En aquel momento Gomez la persiguió desde su domicilio, hasta la casa de la vecina con un cuchillo, el cual fue exhibido, incluso a la vecina.

Con posterioridad a ello y una vez que la damnificada fue traslada por un remis a la casa de su padre Gómez llegó al lugar y siguió con las agresiones verbales. Por eso es que el padre de la mujer dio aviso al 911, haciéndose presente en aquel lugar personal policial minutos más tarde.

En aquel momento la joven les señalo que Gomez, se había dado a la fuga por un descampado hacia el oeste instantes antes. Teniendo en cuenta lo señalado, rastrillaron la zona y encontraron al hombre a unos 300 metros, procediéndose a su aprehensión como así también al secuestro de la bicicleta en la cual se trasladaba, poniéndolo a disposición del fuero de flagrancia.

En cuanto a la damnificada, la misma fue inmediatamente trasladada a la sede de Comisaria de la Mujer donde se le recibió denuncia por los hechos sufridos recibiendo asistencia psicológica. El detenido es Ever Omar Gómez, de 19 años.

Te puede interesar:

Grabó a su esposo mientras le era infiel cuando trabajaba en el hospital

El nervioso hombre ocultaba su rostro y caminaba de un lado a otro tratando de huir, la colega también se tapaba la cara.

Abusaron de una nena que estaba internada con síntomas de Covid

La menor fue internada en el área de pacientes con el virus SARS-COV2 para que le realizaran los estudios, fue allí cuando ocurrió el aberrante hecho.

Le dio una brutal paliza a su pareja y a su suegro en Chimbas y terminaron en el Hospital

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes 13 de julio de 2020.

¡Seguinos!

108,612FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.