Efectivos heridos y un menor de 14 años detenido por robar – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Efectivos heridos y un menor de 14 años detenido por robar

Dos sujetos, uno de 14 y otro de 18 se resistieron luego de querer escapar de un robo a un terreno privado.

Publicado

el

Pasada las 11 hs en calle 27 de Febrero y Uriburu, en el Departamento Pocito, efectivos de Seccional 7° avanzaron con la aprensión flagrante de dos individuos , uno mayor y otro menor de edad ( 18 y 14 respectivamente) que habían ingresado a domicilio privado, según informo Diario del Rey .

Según fuentes policiales la causa que se instruye es «robo» en el momento y a la voz de alto, hubo resistencia y  forcejeo;  dos efectivos policiales culminaron con heridas leves » por ello la presencia en el lugar de la ambulancia del departamento».En el lugar se desarrollaron labores judiciales la Unidad Fiscal n° 3 a cargo de ayudantes de fiscalía García quiénes constatan en el lugar lo sucedido.

Según detallaron vecinos, la vivienda ubicada en Uriburu y 27 de febrero, en Villa Barceló, está » abandonada» hace tiempo y en repetidas ocasiones la robaron hasta lograr desmantelarla por completo, representando una zona peligrosa sobre todo por las noches para la populosa manzana  cuya población infantil es numerosa» » En muchas ocasiones hemos solicitado que se haga algo con el cierre del perímetro» dijeron.

loading...

Policiales

Feroz pelea a la salida de un conocido boliche

Fueron filmadas por testigos que luego viralizaron las imágenes por WhatsApp.

Publicado

el

La desconcentración de jóvenes cerca de los complejos bailables en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, se vio alterada ayer pasadas las 7 de la mañana cuando dos mujeres se pelearon violentamente y terminaron siendo filmadas.

En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp, un video que muestra como ambas, tomadas de los cabellos, se propinaban golpes en la cara y en distintas partes del cuerpo.

También se puede ver cómo un grupo de personas intenta, sin éxito, separarlas, hasta que finalmente los ánimos se calman cuando llega un móvil policial.

Las protagonistas del vergonzoso hecho fueron identificadas y en caso de radicarse denuncia, tendrán que comparecer ante la fiscalía de turno.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Escalofriante: remisero intentó raptar a una joven

La mujer contó lo sucedió a través de una publicación de Facebook

Publicado

el

En la noche del viernes , una joven sanjuanina vivió una pesadilla a bordo de un remis cuando se dirigía en el mismo hacia una parrillada en Santa Lucia pero en el trayecto algo andaba mal.

La mujer relató en Facebook la horrible experiencia que vivió arriba del móvil de una reconocida remisera ya que creyó en todo momento que podría ser secuestrada hasta que puso zafar de una manera desesperante.

El relato

ANOCHE TUVE SUERTE DE TENER ÉSTA MAMÁAnoche tuve la cena de fin de año del IDIH, en una parrillada ubicada en Santa…

Publicado por Patricia Pellegrini en Sábado, 7 de diciembre de 2019

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Espectacular vuelco de un auto en Chimbas

El conductor conducia borracho.

Publicado

el

Esta mañana, un nuevo accidente vial casi termina con la vida de un conductor en inmediaciones del callejón jeans de Chimbas y que de milagro se salvó.

Ramón Godoy de 33 años, a bordo un Ford Mondeo, fue protagonista del vuelco en el que casi destruye todo el vehículo.


En el lugar, personal de la policía comunal de Chimbas, asistió a Godoy, quien estaba en estado de ebriedad, trasladandolo a la comisaría 17.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748