26.2 C
San Juan
26.2 C
San Juan

¿Qué pasó con el conductor implicado en el choque fatal en Rivadavia?

Anuncio

A cuatro días del siniestro vial en Rivadavia que se cobró la vida de Emilio Páez (35), el otro conductor implicado en el choque fatal –Maximiliano Guitiérrez– permanece detenido en los calabozos de la Comisaría 23º y espera ser llamado por la Justicia que investiga el hecho, según informaron fuentes policiales. 

El automovilista de 31 años quedaría imputado por homicidio culposo por la consecuencia del incidente y lo que estaría en duda es si corresponde o no que se imponga algún tipo de agravante. En principio, el resultado de alcoholemia que se le practicó dio positivo ( 0,70 gramos de alcohol por litro de sangre) y por encima del nivel permitido, por lo que podría resultar una complicación para la calificación del imputado.

Por el momento, Guitiérrez debe ser citado a la declaración indagatoria en la que dará su versión de los hechos a la jueza del Tercer Juzgado Correccional que instruye la causa, Mónica Lucero. 

Si bien no están claras las responsabilidades que uno y otro conductor tuvieron, pues testigos indicaron que el fallecido realizó una peligros maniobra al girar en ‘U’, serán los peritos los que determinen las causas y consecuencias del trágico episodio que le arrebató la vida al joven padre. 

El choque, según precisó Tiempo de San Juan, ocurrió en la intersección de calles Sargento Cabral y Sanidad Argentina, en la entrada del barrio ATSA, cuando Páez que manejaba un Fiat MOBI se subió al auto que estaba estacionado, giró en “U” y -sin advertir que venía el otro coche- el Gol Trend de Guitiérrez lo embistió de lleno. El fuerte golpe fue en la parte del conductor y por eso murió al acto.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: