20.8 C
San Juan
20.8 C
San Juan

¿Qué pasó con el conductor implicado en el choque fatal en Rivadavia?

A cuatro días del siniestro vial en Rivadavia que se cobró la vida de Emilio Páez (35), el otro conductor implicado en el choque fatal –Maximiliano Guitiérrez– permanece detenido en los calabozos de la Comisaría 23º y espera ser llamado por la Justicia que investiga el hecho, según informaron fuentes policiales. 

El automovilista de 31 años quedaría imputado por homicidio culposo por la consecuencia del incidente y lo que estaría en duda es si corresponde o no que se imponga algún tipo de agravante. En principio, el resultado de alcoholemia que se le practicó dio positivo ( 0,70 gramos de alcohol por litro de sangre) y por encima del nivel permitido, por lo que podría resultar una complicación para la calificación del imputado.

Por el momento, Guitiérrez debe ser citado a la declaración indagatoria en la que dará su versión de los hechos a la jueza del Tercer Juzgado Correccional que instruye la causa, Mónica Lucero. 

Si bien no están claras las responsabilidades que uno y otro conductor tuvieron, pues testigos indicaron que el fallecido realizó una peligros maniobra al girar en ‘U’, serán los peritos los que determinen las causas y consecuencias del trágico episodio que le arrebató la vida al joven padre. 

El choque, según precisó Tiempo de San Juan, ocurrió en la intersección de calles Sargento Cabral y Sanidad Argentina, en la entrada del barrio ATSA, cuando Páez que manejaba un Fiat MOBI se subió al auto que estaba estacionado, giró en “U” y -sin advertir que venía el otro coche- el Gol Trend de Guitiérrez lo embistió de lleno. El fuerte golpe fue en la parte del conductor y por eso murió al acto.

loading...

Te puede interesar:

Fueron a comer a Mostaza y se llevaron el termómetro de “suvenir”

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre a la noche.

Padre e hijo que iban en moto están graves tras chocar contra un auto en Jáchal

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre de 2020 a la noche.

Violó reiteradas veces a su hija, quedó embarazada y le dio una paliza para que pierda el bebé

La nena de 14 años fue de vacaciones a casa de su padre y este la violó desde febrero hasta agosto.

Gran conmoción por la muerte de un hombre en un comercio en pleno centro sanjuanino

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves 24 de septiembre de 2020.

Dos graves hechos de violencia de género ocurrieron ayer en pleno centro de San Juan

Uno de los hechos ocurrió en el cruce de calles Rivadavia y General Acha y el otro en la Plaza Almirante Brown.

¡Seguinos!

108,812FansLike
0FollowersFollow
415FollowersFollow

En Portada:

Quedan 16 pacientes en estado y critico en una jornada que registro 9 casos

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 20.00 horas...

¿Hasta cuando? Otra vez extienden el plazo para canjear los billetes de $5

En una comunicación publicada este viernes, el Banco Central extendió nuevamente el plazo para canjear los billetes de 5 pesos. Los bancos deberán recibir los ejemplares hasta el 30 de...

Incautaron 3500 preservativos usados que vendian como nuevo

La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

“Quiero mi tetita” el clásico tema que recuerda la “diputado chupa-teta”

"De día y de noche, quisiera tomar mi tetita". Esas eran las insólitas palabras con las que comenzaba uno de los primeros hits...

Quiénes pueden cobrar el bono de $17.000 de ANSES y cómo se cobra.

Alberto Fernández presentó el Programa Acompañar, una asistencia destinada a mujeres en situación de violencia de género. Tendrá una inversión de 4.500 millones de pesos.