8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Papás a las piñas por un beso entre compañeritos de jardín

Anuncio

Las docentes mediaron y los protagonistas no hicieron denuncia. Los niños tienen 4 añitos.

Un violento episodio se produjo en la vereda de un jardín de infantes de La Banda, Santiago del Estero, cuando los padres de al menos dos alumnos, mantuvieron una discusión verbal que pasó a ‘las manos’.

Los protagonistas del incidente al igual que las autoridades de la institución no realizaron denuncia alguna. Sin embargo, personal de la Comisaría 47 recibió un llamado que indicaba que en la vereda del jardín se estaba produciendo un incidente.

Los efectivos más tarde se entrevistaron con una docente -de apellido Santillán-quien contó que la pelea entre los adultos había comenzado porque días atrás uno de los alumnos (integrante de la Sala de 4) había besado a una compañerita.

Al parecer la pequeña (4) les contó a sus padres lo ocurrido. Esa situación se viralizó a través del grupo de WhatsApp que tienen los progenitores de los alumnos, donde también está la maestra.

El primer enfrentamiento al parecer se habría producido a través del ‘chat’ y más tarde decidieron dirimir el problema a los golpes ya en la vereda de la institución. Ante la presencia de la policía, la directora del establecimiento tomó participación en el hecho para apaciguar los ánimos y llevar tranquilidad a los padres. Realizó una reunión entre los padres protagonistas de la pelea dentro del colegio.

El Liberal

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: