Mató a su ex mujer y se suicidó a su lado – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Mató a su ex mujer y se suicidó a su lado

El hombre le pegó un tiro en la cabeza a su ex pareja y luego se quitó la vida.

Publicado

el

Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su pareja y luego se quitó la vida con el arma homicida en la localidad sanluiseña de Unión, ubicada a 239 kilómetros al sur de la capital provincial, en lo que se constituye como el segundo femicidio de 2019 en la provincia.

El Departamento de Relaciones Policiales informó que el caso es investigado por la división Homicidios, con asiento en Villa Mercedes. La víctima fue identificada como Tamara Gómez, de 20 años y el hombre, oriundo de la provincia de Salta, es Miguel Ángel Paz.

Según las fuentes, ambos convivían en un inmueble ubicado en la calle Larralde sin numero, de esa localidad, donde se encontraron muertos tendidos “boca arriba” sobre una cama.

El hecho se descubrió el viernes, luego que Cristina Avaca de 41 años, madre de Tamara se presentó en la Comisaría Distrito 21 de Unión, y manifestó que su hija se había retirado de su casa en horas de la mañana con su pareja Miguel Paz dirigiéndose al inmueble donde ambos convivían y que no había vuelto, pensando que así lo haría ya que los jóvenes estaban distanciados.

Ante ello, los policías acompañaron a la mujer a la casa de la pareja, golpearon la puerta varias veces y al no ser atendidos, observaron a través de una de las ventanas que sobre una cama estaban tendidos “boca arriba” ambos cuerpos.

En presencia de testigos ingresaron al inmueble y pudieron observar que la joven tenía a simple vista una herida sangrante en su frente, mientras que el joven tenía también una lesión compatible con un arma de fuego en la sien, y cerca de su cuerpo, pero en el piso, había un revólver.

Este es el segundo femicidio del año en la provincia, el primero se cometió el pasado 27 de octubre y resultó víctima Elsa Barroso, a quien la mató su esposo de golpes en la cabeza, y luego en un descampado a las afueras de la ciudad de San Luis el hombre, se suicidó.

Crónica

loading...

Policiales

Sanjuanino abusó de su hijastra: esta detenido

El hecho denunciado oportunamente lo lleva el Centro ANIVI, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicado

el

En la noche del martes, la policía detuvo en su domicilio del B° San Juan 3, en Caucete, a una hombre que tenia pedido de captura por un hecho sucedió en el interior de Villa Dolores.

El detenido, de apellido Luna, está acusado de abuso sexual de su hijastra menor de edad.

El hecho denunciado oportunamente lo lleva el Centro ANIVI, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

El detenido se encuentra alojado los calabozos de la Comisaria 9° de ese departamento.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Espectacular secuestro de objetos robados en Caucete

Fue en dos allanamientos. En uno de ellos fue una cantidad excesiva de objetos sustraídos.

Publicado

el

Personal Policial de la Comisaria Novena de Caucete, con apoyo del grupo GIT y motorizada de Regional Este, junto a la Jueza de Paz, Luciana Salva allanaron un domicilio de calle Paula Albarracin de Sarmiento y Malvinas Argentina en ese departamento, lugar donde se procedió al secuestro de sillas metálicas plegables las cuales fueran sustraídas en robo ocurrido en la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de calle San Martin 733, también en Caucete.

Por este hecho quedó vinculado Francisco Guzmán, de 50 años de edad, asi también se procedió al secuestro de tapas llantas de ruedas de automóviles, 2 tubos de GNC, parlantes, una tapa de potencia, una carretilla, dos motos 110 cc , un cuadro de moto y una bicicleta de paseo para dama.

Desde esa seccional piden a toda persona que haya sido victima de algún ilícito en el ultimo tiempo donde puedan reconocer entre los mismos a los suyos, deben pasar por sede policial con la documentación.

También en otro procedimiento se procedió al secuestro de un televisor marca Philips de 30 pulgadas a quien también se solicita reconocer con su respectiva documentación.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Ladrón furioso atacó policías y rompió el vidrió de un móvil

Intentaba esconder objetos robados pero efectivos lo sorprendieron y los insultó y con su cabeza rompió el vidrio

Publicado

el

Una singular aprehensión de un hombre que en actitud sospechosa fue sorprendido por integrantes del Comando Radioeléctrico Central terminó con efectivos atacados, insultados y con un vidrió de un patrullero roto.

Los policías dieron con José Sebastián Vega mientras ocultaba elementos robados en inmediaciones del barrio Centenario y el Lote Hogar 59, en Chimbas,  y esté al ser entrevistado atinó a insultarlos y tuvieron que arrestarlo ya que no habai justificación alguna para poseer una mochila y una bolsa con ropa, una garrafa de gas y un televisor que aparentemente intentó ocultar para luego llevárselo.

Cuando metieron en el móvil al ladrón, en medio de insultos y amenazas, con su cabeza y lleno de furia, golpeo de lleno el vidrió reventadoló con su cabeza.

El sujeto tras las rejas en la Comisaría 17° a disposición de flagrancia por “daño agravado a móvil policial en concurso real con amenazas simples” y será enjuiciado en breve.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748