25 C
San Juan
25 C
San Juan

Funcionario acusado de violación fue encontrado sin vida

Anuncio

El director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, y destacado bailarín de folclore, fue encontrado muerto hoy, con signos de ahorcamiento, en su casa de esa ciudad bonaerense y se cree que se suicidó horas después de que una mujer lo denunció por violación a través de las redes sociales, informaron fuentes policiales.

Se trata de Luis María Rodríguez (47), cuyo cadáver fue hallado esta madrugada colgado del cuello por un cable atado a uno de los tirantes de su vivienda, ubicada el barrio Villa Igoillo, en la mencionada ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que tras recibir un alerta sobre la existencia de una persona con intenciones de suicidio en esa vivienda, personal policial y de emergencias médicas se trasladó al lugar y halló a Rodríguez muerto en su habitación.

Ante esta situación, los efectivos preservaron la escena y convocaron a la Policía Científica para que realizara peritajes de rigor, dijeron los informantes.

Según las fuentes, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial San Nicolás a la espera de que se fije un día y horario para realizar la autopsia y se confirme si se trató de un suicidio.

Rodríguez había asumido la función pública en junio de este año tras ser convocado por el intendente de Cambiemos, Cecilio Salazar; y anoche había sido denunciado a través de Facebook por una mujer que se identificó como Marianela Sánchez y público en su muro un video.

El testimonio

“(…) Voy a tener que enfrentarme a un montón de situaciones que no quiero pero se tiene que saber. Luis María Rodríguez es una persona muy conocida en San Pedro y estoy segura de que como yo, debe haber más víctimas. Yo tenía trece años cuando Luis María Rodríguez me violó, trece”, dijo la mujer entre sollozos.

Tras realizar una pausa y señalando a la cámara con el dedo, la denunciante continuó: “No tengo nada más para decir, simplemente que agradezco que entre las mujeres tomemos coraje y denunciemos a los hijos de puta que nos cagaron la vida”.

Y luego de realizar una nueva pausa por el llanto, concluyó: “Por suerte, me fui encontrando con gente buena, con amigos de fierro, con gente que… y con terapia, por supuesto, se sale adelante. El hashtag es #miracomonosponemos y sí, mirá cómo nos ponemos.” 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Anuncio

Te puede interesar:

Chocó contra un árbol en Capital y está grave

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de hoy jueves 3 de diciembre de 2020.

Indignación y conmoción por la golpiza de un nieto a su abuelo

Se viralizaron las imágenes de un joven de Lamarque, en Rio Negro que golpea brutalmente a su propio abuelo, según se supo, por negarse...

Un dogo argentino atacó a un niño de 9 años en Rawson

Cerca de las 14 hs, se supo que un menor de 9 años de edad, con residencia en barrio Los Girasoles de Rawson,...

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Decidió pegarse un tiro porque su ex pareja viralizó un video íntimo

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su...

¡Seguinos!

108,889FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia afectada por un incendio ayer jueves

La Municipalidad de Caucete, en acción conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asistieron ayer jueves 3 de diciembre a la familia Allende, afectada por el incendio. Ocasionado por un accidente doméstico, perdieron bienes materiales y la vivienda sufrió daños en el techo.

Anunciaron la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales

Cumpliendo con el cronograma de pagos establecido, los empleados de la administración pública provincial podrán disponer de los haberes correspondientes a la segunda cuota del SAC, los que estarán acreditados en cajeros automáticos de la siguiente forma a los fines de mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población.

Clima: ¿qué no habrá este fin de semana?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anunciaron chaparrones para la tarde de hoy viernes 4 de diciembre.

Varios sismos movieron el suelo sanjuanino esta mañana

Desde el INPRES informaron que se registraron 3 sismos entre las 06:41 hs y las 08:57 hs.

Conflicto médico: desde el Gobierno dicen que ofrecieron lo que pueden pagar

Así lo aseguró el el secretario Administrativo Financiero de la cartera sanitaria, Guillermo Benelbaz.